Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Road King 2014, propuesta extrema

Escrito por el 28/08/2013 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Road King 2014

La marca líder en construcción de motocicletas tipo chopper en el mundo ha estado difundiendo nueva información relacionada con una de sus motocicletas más nuevas, hablo ni más ni menos que de la Harley Davidson CVO Road King 2014, una moto con estilo único, disponible en colores muy atractivos y construida con materiales de alta calidad.

En el frontal de la Harley Davidson CVO Road King 2014 se ha instalado un faro luminoso  de gran tamaño, con un parabrisas mediano y el manillar ubicado al ángulo perfecto para tanto altos como bajos tengan alcance cómodo, también destaca el cromo de la salida de escape y las maletas laterales con estilo aerodinámico.

Elementos novedosos

Algunos de los detalles que forman parte del equipamiento de la Harley Davidson CVO Road King 2014 son los siguientes: en primer lugar debo hablar de la iluminación Daymaker LED que revoluciona la forma en que desplazarás durante tus recorridos nocturnos, adema de los frenos combinados Reflex con integración del sistema ABS.

Harley Davidson CVO Road King 2014

La horquilla delantera que mide 49 mm, el guardabarros delantero ha sido mejorado y ahora cuenta con un diseño más prolijo, el asiento ha sido rebajado para que la altura del pasajero resalte en relación al asiento del conductor, además de estar hecho de cuero de alta calidad.

Ficha técnica

Antes de pasar de lleno a describir al sistema de motorización de la Harley Davidson CVO Road King 2014, debo decir que dicha moto se comercializará bajo un coste de 34.750 euros, sin duda un precio un tanto elevado, al cual sólo algunos tendrán acceso por razón de presupuesto.

Harley Davidson CVO Road King 2014

Bajo el asiento se ha instalado un motor de 4 tiempos, de dos cilindros en V colocados a 45º y cuyo sistema de enfriamiento se administra mediante aire, la posición del motor es transversal, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1802 cc, el torque es de 160 NM a 3.750 rpm respectivamente.

Más datos importantes

La transmisión de la Harley Davidson CVO Road King 2014 es de tipo manual y de 6 marchas, el chasis es de doble cuna de acero, el largo total de la carrocería no ha sido declarado, sin embargo la distancia entre ejes se encuentra a unos 1.625 mm, la altura del asiento a 695 mm mientras que el peso en vacío es de 362 kilogramos exactos.

Y como conclusión del presente artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la compilación de las imágenes oficiales de la motocicleta en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook