Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014, comodidad al límite

Escrito por el 23/08/2013 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014

La marca líder en construcción de motocicletas a nivel mundial ha anunciado el lanzamiento al mercado internacional de una de sus motos más nuevas, hablo ni más ni menos que de Harley Davidson y su nuevo modelo de dos ruedas llamado Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014, una moto que apuesta a la comodidad de sus plazas.

En las imágenes podéis ver que se trata de un medio de transporte bastante grande y que seguramente sea el ideal para ti si lo tuyo es andar circulando en las carreteras por largas horas. Cabe mencionar también que viene equipada con nuevos y mejorados elementos estéticos y mecánicos, algunos de los cuales mencionaré a continuación.

Estética inigualable

Vista de manera lateral, la Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014 cuenta con muchos detalles estéticos para mostrar, por ejemplo el guardabarros delantero, con un acabado bicolor, la horquilla ha sido cromada al igual que la  múltiples salidas de escape, también se puede observar la presencia de un depósito de combustible brillante y maleteros laterales con el mismo diseño.

Imagen de la Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014

El asiento es uno de los elementos más importantes de la Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014 ya que ha sido elaborado con materiales de construcción bastante modernos, la comodidad es insuperable, no sufrirás más de problemas lumbares, además la segunda plaza invierte en un respaldo como si fuera el asiento de un automóvil.

Coste oficial

Al ser una motocicleta con mayores edificaciones e incorporaciones a la carrocería, su precio se eleva considerablemente, y es que las mejoras están incluidas por todas partes, desde el frontal con el grupo óptico, pasando por el cuadro de herramientas, pintura y cromado hasta los cuartos traseros con nuevo diseño.

Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014

Es por ello que el precio estimado es de 45.000 euros, nada mal para un verdadero aficionado a las Harley Davidson, con ella podrás recorrer carreteras abiertas, pasar de Estado a Estado sin ningún tipo de inconveniente mecánico o de ergonomía.

Equipamiento general

El sistema de motorización de la Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014 es un Twin-Cooled Twin Cam 110, además invierte en un sistema de iluminación Daymaker LED, frenos combinados Reflex con ABS incorporado y por si eso fuera poco también incluye un equipo de sonido Boom! Box 6.5 GT, con altavoces High Perfomance Boom! Bagger. También cuenta con una pantalla a color, conectividad Bluetooth y navegador GPS respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra una compilación de imágenes oficiales de la nueva Harley Davidson CVO Ultra Limited 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook