Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Fat Bob 2014, lo mejor para carreteras interminables

Escrito por el 22/08/2013 en Harley Davison

Harley Davidson Fat Bob 2014

Si eres aficionado a las aventuras sobre dos ruedas, y lo tuyo es pasar horas y horas conduciendo por la carretera, entonces hoy te presento a una de las motocicletas que mejor se prestan para ese tipo de estilo de vida, su nombre oficial es Harley Davidson Fat Bob 2014, a continuación desvelaré varios  de sus detalles más importantes.

En primer lugar debo decir que estás frente a un medio de transporte exclusivo, con doble faro redondo en el carenado, horquilla brillante, ruedas grandes y un manillar fabricado a la perfección, además cuenta con una combinación de colores de aspecto clásico, desde los cuartos traseros, pasando por el depósito de gasolina hasta llegar al guardabarros frontal.

Elementos deportivos

La  marca se ha comprometido con su clientela a llevar cada vez mejores diseños al mercado, es por ello que con la Harley Davidson Fat Bob 2014 ha cumplido, sus elementos deportivos la vuelven una atracción inmediata, por ejemplo los escapes, 2-1-2 con silenciadores recortados y montados superpuestos con la inscripción Tommy Gun, sin mencionar los protectores térmicos cromados.

Harley Davidson Fat Bob 2014

El guardafangos trasero también ha sido recortado en un par de centímetros, el asiento fabricado en cuero de alta calidad posibilidad el albergue de dos personas, también destacan las intermitentes a base de LED’s y en color naranja justo en la base de la horquilla y en los empuñaduras del manillar.

Más accesorios

En relación al panel de instrumentos,  debo decir que se trata de una consola con contacto integrado, además de un velocímetro de 5 pulgadas con pantalla digital que además es multifuncional, también invierte en testigos LED. Las llantas son Slotted Disc, mecanizadas en aluminio y el diámetro se extiende hasta las 16 pulgadas, los logos de las mismas han sido grabadas con láser.

Harley Davidson Fat Bob 2014

Pero eso no es todo, la Harley Davidson Fat Bob 2014 es una moto potente ya que cuenta con la instalación de un propulsor Twin Cam, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, el par máximo es de 132NM a 3.500 rpm, e incluso cuenta con la instalación del sistema de frenos ABS.

Coste oficial

Debido a los materiales de construcción utilizados en la construcción de la Harley Davidson Fat Bob 2014, así como en el acabado de pintura que puede ser, el Amber Whiskey y el Sand Cammo Denim, por todo ello y más el coste de la motocicleta llega a los 18.250 euros aproximadamente.

Y para que disfrutes aún más de esta nota, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la Harley Davidson Fat Bob 2014, en él podrás ver todo lo que la nueva Harley tiene preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook