Motorclan


PUBLICIDAD

Indian Chief Classic 2014, una más para tu colección

Escrito por el 15/08/2013 en Novedades

Indian Chief Classic 2014

Construida bajo una edición limitada y lista para su comercialización, llega junto a otras dos motocicletas la nueva y mejorada Indian Chief Classic 2014, se trata de una de las tres integrantes de la nueva línea de motocicletas que la firma Indian ha preparado para ti para el próximo año.

Cabe mencionar que una de las características más precisas de la Indian Chief Classic 2014 es su color rojo, tanto en el depósito de combustible como en los cuartos traseros y en ambos guardabarros, dicho tono combina de maravilla con el cromado de su penacho frontal así como con el resto de molduras que se pueden observar en el frente y atrás.

Más características

Hablando de molduras, en el guardabarros frontal se puede ver la instalación de un penacho indio en color cromo, éste se relaciona de manera especial con el frontal mimetizado con el mismo color, el cromo también se encuentra presente en la salida de escape, el motor y las loderas laterales de los cuartos traseros.

Indian Chief Classic 2014

El asiento  es para dos personas, y si eres de los que disfrutan conducir por la noche, entonces te diré que la Indian Chief Classic 2014 incluye un faro luminoso muy destacado y con diseño redondo, a éste se unen dos más pequeños y un par de intermitentes en color naranja.

Sistema de motorización

Bajo ese asiento delicado y bonito, se ha instalado un sistema de motorización muy atractivo, hablo de un propulsor Thunder Stroke 111, se trata de un elástico motor V-Twin colocado a 49 grados, durante el proceso de combustión es totalmente capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.811 cc, el par máximo llega a los 150NM respectivamente.

Indian Chief Classic 2014

Toda esa tracción es dirigida a la rueda trasera mediante una caja de cambios de 6 marchas, el chasis ha sido fabricado a base de aluminio, y para la seguridad de los usuarios se puede corroborar la presencia de frenos ABS de serie, el control crucero Ride by Wire como elementos más modernos.

Modernidad

Para los que gustan conducir una motocicleta con el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico, deben saber que la Indian Chief Classic 2014 integra un ordenador a bordo que complementa al cuenta kilómetros analógico colocado en la instrumentación. También es importante mencionar que la Indian Chief Classic 2014 posee un sistema de arranque sin llave.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que proyecta una serie de imágenes oficiales que la marca ha revelado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook