Motorclan


PUBLICIDAD

Indian Chief Vintage Final Edition, al viejo estilo aventurero

Escrito por el 15/08/2013 en Novedades

Indian Chief Vintage Final Edition

Hace un par de días presentaba a una de las motocicletas más radicales del momento, se trata de una moto que se presentó junto a otras de su misma categoría, sin embargo hoy toca individualizarla y hablar solamente de sus elementos y prestaciones más radicales.

El nombre oficial de la motocicleta es Indian Chief Vintage Final Edition, se trata ni más ni menos que de una máquina con un parabrisas enorme, en el carenado se pueden observar desde un faro frontal y un par de intermitentes en color naranja, además de otros dos faros auxiliares de menor tamaño.

Más características

El color de la pintura es otro detalle que identifica a la Indian Chief Vintage Final Edition, la horquilla extendida y el color cormo en la mayoría de sus componentes mecánicos también le confieren un toque muy especial, además el guardabarros delantero incluye un faldón y un penacho indio justo en el medio. Cuenta con dos salidas de escape que se unen un solo tubo final.

Indian Chief Vintage Final Edition

El asiento de la Indian Chief Vintage Final Edition es lo suficientemente amplio como para albergar a dos personas, además incluye portaobjetos con tapizado en cuero, y adornos indígenas norteamericanos, todo ello se combina con un manillar amplio y espejos retrovisores súper cromados. El cuadro de herramientas es analógico.

Ficha técnica

El nombre oficial del color de la carrocería de la moto se llama bitono Thunder Black e Indian Red, además tiene unos cuantos acentos dorados, también incluye un sistema de motorización administrado por un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.720 cc.

Indian Chief Vintage Final Edition

La Indian Chief Vintage Final Edition se ha construido dentro de una edición muy limitada, es por eso que lleva incluida una placa numerada, eso le confiere una mayor exclusividad a la moto, así a que esperas para poder incluir una motocicleta como está a tu colección privada.

Coste oficial

Su presentación oficial y lanzamiento a comercialización se llevará a cabo en Sturgis 2013, su coste oficial rondará los 29.000 euros, seguro que vale la pena cada centavo que piden por ella, y es que vista desde una manera lateral se dejan ver los atributos que la convierten en una buen medio de transporte para aventuras y desafíos a lo largo de la carretera.

No dejes de ver el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra las principales imágenes desveladas por la marca en relación a la carrocería de la Indian Chief Vintage Final Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook