Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Especial y Norge GT8V 2013

Escrito por el 30/08/2013 en Guzzi

 Moto Guzzi V7 Especial

La industria de las motocicletas a nivel mundial se ha visto enriquecida con lanzamientos de toda clase provenientes de las marcas más famosas del mundo, no obstante considero importantes y necesario que te enteres de los últimos acontecimientos en ese sentido, hablo de la presentación de dos nuevos y mejorados modelos.

Se trata de dos motocicletas renovadas, con mejor desempeño y mayor atractivo visual, el nombre oficial de dichas motos es Moto Guzzi V7 Especial y Norge GT8V 2013, ambas motocicletas cuentan con un sistema de motorización eficiente y poderoso, con molduras y secciones cromadas así como con faros luminosos de buena calidad.

Moto Guzzi V7 Especial

En relación esta primera motocicleta, debo decir que se trata de un medio de transporte con tendencias un tanto más clásicas, desde el carenado se puede apreciar claramente que se está frente a una máquina de corte antiguo, con el faro redondo, manillar simple, espejos retrovisores altos y en color plateado, además de ruedas altas y un escape largo que atraviesas todo el sistema de motorización.

 Moto Guzzi V7 Especial

Además el asiento de la motocicleta está diseñado para albergar a por lo menos dos personas, también es importante decir que se pueden observar varios cambios en relación a ediciones pasadas, por ejemplo en el color de la carrocería, ahora con franjas naranja o negras en el tanque de combustible.

Nuevo diseño

La Moto Guzzi V7 Especial cuenta con un nuevo diseño denominado por la firma como Essetre, y es que su estilo ha sido inspirado por la histórica Sport S/S3, motocicleta cuya producción se llevó a cabo en los años 1974 a 1976 respectivamente. También dispone de un bastidor doble cuna clásico con forma de V, el motor está colocado a 90 grados.

Moto Guzzi V7 Especial

Su propulsión semejante a los 35kW le permite posicionarse dentro de las motocicletas que se pueden conducir con el carnet A2. Por su parte la Moto Guzzi Norge GT8V 2013 tiene como principal atractivo el cambio de colores para su carrocería, ahora podrás adquirirla en el nuevo caoba, blanco o nácar respectivamente.

Transmisión  y propulsión

El chasis y la parte mecánica de la Moto Guzzi Norge GT8V 2013 se mantienen sin ningún tipo de modificación, la transmisión final de la moto es por cardán reactivo, y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.151 cc, el sistema de escape ha sido dotado de un silenciador de mayor volumen.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes de la Moto Guzzi V7 Especial para el 2013, así que obsérvalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook