Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas motocicletas Indian Chief para el 2014

Escrito por el 08/08/2013 en Novedades

Indian Chief Classic

La marca Indian resucita y lo hace con fuerza a través de la proyección de tres modelos nuevos para el próximo año, se trata de tres motocicletas de alta categoría, con buenos detalles tanto en relación a su estética como a la mecánica que las conforma.

En primer lugar hay que decir que se trata de tres motos que saldrán al mercado bajo la denominación Chief, ello quiere decir que serán medios de transporte encaminados al turismo, a viajes largos por la carretera y desde luego al estilo custom que muy pocas marcas saben expresar.

Indian Chief Classic

Ésta es la primera de las tres, se trata de una Cruiser potente, se caracteriza por su estilo retro, con una carrocería que incluye guardabarros con faldón, además el diseño de costura de su asiento hace recordar viejos tiempos, el panel de instrumentos posee un estilo clásico y está montado sobre el depósito de combustible.

Indian Chief Vintage

Uno de los detalles más importantes es el penacho indio esculpido y fabricado a base aluminio pulido, pero también vale la pena destacar los aspectos más específicos, por ejemplo la abundancia de cromo, el encendido sin llave, frenos ABS, control crucero, doble salida de escape y desde luego control en la aceleración.

Indian Chief Vintage

Es otra de las tres motos, ésta cuenta con un estilo más liberal, dispone de elementos muy artesanales, por ejemplo el asiento de cuero en color marrón y los dos maleteros incorporaos a los lados de dicho asiento, el cuero posee detalles como flecos que sobresalen, todo ello combina con el negro y el cromo del motor y las salidas de escape.

Indian Chief

En el frente destaca de manera muy identificable ese bonito parabrisas, triple faro luminoso, intermitentes color naranja, un enorme guardabarros con faldón y por eso fuera poco también incluye el penacho indio, pulido y prolijo justo en el centro de dicho guardafangos.

Indian Chieftain

Y para concluir con las tres motocicletas es preciso que conozcas a la Indian Chieftain, con parabrisas eléctrico, un enorme carenado con un grupo óptico abundante, las alforjas están hechas de metal y su apertura puede darse a distancia, también cuenta con un sistema de audio de gran potencia e incluso conectividad Bluetooth y para Smartphone.

Y para terminar puedes darle un vistazo al vídeo que antecede, en él encontrarás una serie de imágenes que te muestran el estilo definitivo de cada una de las motocicletas Indian.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook