Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Intruder C1.500T, para viajes de larga duración

Escrito por el 29/08/2013 en Suzuki

Suzuki Intruder C1.500T

La marca japonesa constructora  de vehículos ha estado motivada en lo últimos días, es por ello que desde ya ha comenzado a desvelar algunos de los datos más relevantes en relación a su motocicleta denominada Suzuki Intruder C1.500T, a continuación la descripción de sus componentes y de sus prestaciones durante la marcha.

En primer lugar hay que tomar en cuenta que la Suzuki Intruder C1.500T representa el espíritu aventurero que todos llevamos dentro, es una máquina con la que puedes ir y venir desde cualquier lugar, es el medio necesario para rodar en las carreteras en donde siempre quisiste hacerlo. El precio oficial de la moto no supera los 13.500 euros.

Datos importantes

La Suzuki Intruder C1.500T invierte en algunas novedades respecto a otras hermanas de producción, por ejemplo el sistema de propulsión se refrigera a través de un sistema de base líquida, además el color negro que cubre toda la carrocería te permite no pasar desapercibido en ningún momento.

Suzuki Intruder C1.500T

El asiento está capacitado para albergar a dos personas corpulentas o incluso a tres de complexión más pequeña, también incluye el parabrisas mediano y doble salida de escape con el mismo color que la carrocería, todo ello anda  sobre un par de ruedas de 17 pulgadas, muy resistentes y elegantes.

Sistema de motorización

Bajo ese asiento fabricado con cuero de alta calidad, se instala un motor en V, asociado a una transmisión manual de 5 marchas, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.462 centímetros cúbicos, la respuesta a la aceleración es rápida y el andar muy suave, además las velocidades son largas y permiten estirarlas hasta límites sorprendentes.

Suzuki Intruder C1.500T

A pesar de que el manillar Cruiser es bastante ancho, la Suzuki Intruder C1.500T goza de una excelente manejabilidad, puede maniobrar  ya sea en la ciudad o en carretera abierta, los pesos y balances han sido trabajados de manera muy técnica, de hecho su peso no supera los 360 kilogramos.

Sistema de frenos

En cuanto al sistema de desaceleración no se ha dicho nada, sin embargo la marca asegura que se trata de una máquina bastante segura y que los frenos son correctos para el estilo de conducción que proyecta la Suzuki Intruder C1.500T. Y si estás pensando en viajes de larga duración, se sabe que posee una autonomía de 350 kilómetros.

Para concluir te dejo con un pequeño vídeo que te muestra algunos de los atributos más importantes de la Suzuki Intruder C1.500T para el 2013, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook