Motorclan


PUBLICIDAD

SYM Maxsym 400i ABS, para ruta y ciudad

Escrito por el 15/08/2013 en Novedades

SYM Maxsym 400i ABS

La polivalencia en una motocicleta hace la diferencia entre un buen medio de transporte y una simple moto, es por ello que hoy te presento a una de las motos con mayor cantidad de cualidades cuando de transitar se trata, hablo de la SYM Maxsym 400i ABS, una moto segura, elegante, cómoda y muy prestacional.

En primer lugar diré que se trata de una maxiscooter, con asiento escalonado que permite el acomodamiento de dos personas adultas, ambas plazas tiene su propio respaldo, además del espacio amplio para colocar los pies. También incluye un parabrisas mediano y ruedas de 16 pulgadas de diámetro.

Ventajas importantes

La SYM Maxsym 400i ABS cuenta con una carrocería muy prolija y segura, la estabilidad durante las curvas es significativa, el comportamiento es dinámico y durante la conducción casi no se sienten las vibraciones mecánicas. El único defecto es que cuando estás parado, es un tanto difícil maniobrarla debido a su tamaño y peso.

SYM Maxsym 400i ABS

Entre sus rivales comerciales se encuentran las siguientes motocicletas, en primer lugar la Honda SW-T400 ABS, o bien la Suzuki Burgman 400 ABS, pero uno de los modelos que más competencia representa es la Yamaha Majesty 400 ABS debido a su novedad dentro del mercado.

Ficha mecánica

Bajo el asiento de la SYM Maxsym 400i ABS se haya instalado un motor de un solo cilindro, de cuatro tiempos y 4 válvulas tipo DOHC, la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 399.3 cc, eso es casi como decir 400cc, en homologación la potencia es equivalente a los 34CV, el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica.

SYM Maxsym 400i ABS

El método de enfriamiento se lleva a cabo a base líquida, el arranque es eléctrico, sin embargo durante la combustión la transmisión de la energía está a cargo de un embrague centrífugo con cambio automático, la transmisión final se lleva a cabo mediante correa.

Medidas y peso

El largo total de la moto es de 2.270 mm, la distancia entre ejes se ubica a 1.555 mm mientras que la altura total es de 1.444 mm, en ancho sin incluir espejos retrovisores es de 805 mm, la capacidad del depósito de combustible es de 15.5 litros, y el peso total de la estructura es de 213 kilogramos.

Te dejo ver el vídeo oficial de promoción de la SYM Maxsym 400i ABS, para que veas lo mucho que puedes hacer con ella, ya sea en calles eminentemente citadinas o en carreteras de alta velocidad.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook