Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Boneville 2014, fuerte y con aspecto clásico

Escrito por el 27/08/2013 en Triumph

Triumph Boneville 2014

La marca Triumph desde sus inicios siempre ha sabido cumplir y consentir a sus clientes a lo largo y ancho del mundo, es por ello que se ha ganado el respeto de la competencia y de los que en verdad saben de motos, dicho eso es procedente que te presente a una de sus creaciones más recientes, hablo ni más ni menos que de la  Triumph Boneville 2014.

Se trata de una moto con acento fuerte, con un asiento para dos personas, con un faro frontal completamente redondo, además de un depósito de combustible con aspecto clásico, el guardabarros también corre con la misma suerte, el escape ha sido cromado y alcanza un largo que llega hasta el final de los cuartos traseros.

Más detalles

El manillar siempre ha sido uno de los toques distintivos de la compañía, y en la Triumph Boneville 2014 no sería la excepción, de hecho está colocado a la altura apropiada para que chicos y grandes puedan posicionarse correctamente al momento de conducir, y de esa manera minorar los problemas de espala a posteridad.

Triumph Boneville 2014

La Triumph Boneville 2014 puede adquirirse en varios colores, es decir en negro, gris y combinaciones de ambos. El cuadro de herramientas contempla un reloj analógico de gran tamaño, lo suficiente como para ver con precisión desde el ángulo de conducción, sin necesidad de inclinarte parta tener una mejor lectura.

Sistema de motorización

La  marca ha estado trabajando en relación a la optimización del sistema de propulsión, hablo ni más ni menos que de la instalación de un nuevo motor de dos cilindros en paralelo, durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 865cc, lo suficiente para recorrer la ciudad y las principales calles de tu país de manera divertida y eficiente.

Triumph Boneville 2014

Las llantas de la Triumph Boneville 2014 son de 17 pulgadas, además la altura del asiento ha sido rebajada en unos cuantos centímetros con el objetivo de que un mayor número de clientes puedan optar a ella en razón de la estatura, hablo de unos 740 mm en relación al suelo, sin mencionar que su nuevo diseño permite una mejor agilidad al momento de maniobrar.

Variantes

La Triumph Boneville 2014 también se comercializará en otras variantes, por ejemplo la T100 y la  T100 Black, ambas versiones también sufren los mismos cambios principales que la Boneville 2014. Por el momento es toda la información que hay, la firma no ha dado dato alguno sobre su entrada a comercialización o precio de venta.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un serie de imágenes de la nueva y mejorada Triumph Boneville 2014, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook