Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Speed Triple y Triple R 2014, actualizaciones para el 2014

Escrito por el 20/08/2013 en Triumph

Triumph Speed Triple y Triple R 2014

La marca británica ha conseguido sorprender una vez más con la llegada de las mejoradas y renovadas motocicletas Triumph Speed Triple y Triple R 2014, se trata de motos que desde el año 1994 vienen causando gran expectativa, y que se han convertido en un icono de su segmento, no sólo por el estilo minimalista sino también por la durabilidad de sus componentes.

Con ocasión de su 20 aniversario, la firma ha decidido llevar a comercialización a dos de sus mejores máquinas, hablo de la Triumph Speed Triple y Triple R 2014, ambas con actualizaciones tanto mecánicas como estéticas, sin mencionar que ahora cuentan con accesorios que las hacen más apreciadas, por ejemplo el sistema ABS para el frenado, pero desconectable.

Triumph Speed Triple

Dicha moto ha mejorado desde su aparición en 1994, la evolución ha marcado un precedente en relación a la capacidad de construcción de la firma, además aún se conservan ciertos atributos originales de la moto, por ejemplo la sobriedad de sus accesorios, lo musculosa y dinámica al momento de la conducción.

Triumph Speed Triple y Triple R 2014

La moto se ofrece en varios colores modernos, por ejemplo del negro Phantom, el blanco Cristal y el amarillo Sulphur. Pero eso no es todo, a la Triumph Speed Triple se le han integrado elementos que mejoran significativamente su nivel deportivo, por ejemplo el protector del cuadro de herramientas y el guardabarros delantero.

Triumph Speed Triple R 2014

El lavado de cara de la Triumph Speed Triple R 2014 también es importante, cuenta con un nuevo acabado en colores blanco Crystal mate, al que se le suma el negro Phantom, ahora parece ser más agresiva y musculosa, con varias salidas de escape que rodean el motor y que se unen al final en una sola vía de escape.

Triumph Speed Triple y Triple R 2014

Algo que también llama la atención es la integración de rayas en color rojo para las llantas, éstas combinan muy bien con el tono del subchasis, pero espera, también vale la pena mencionar el estilo de los faros delanteros, y es que parecen ser dos ojos de insectos repletos de LED’s de última generación.

Potencias máximas

El sistema de motorización es el mismo para ambas motocicletas, hablo ni más ni menos que de un propulsor tricilindrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1050cc, eso es igual a decir en homologación unos 133CV de potencia, suficiente para erogar un par máximo de 111 NM, además el chasis está reforzado con doble viga de aluminio.

Y para concluir con el artículo  te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación de la Triumph Speed Triple R 2014, así que no te pierdas sus características visuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook