Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW R1200 R DarkWhite, naked poderosa

Escrito por el 25/09/2013 en BMW

BMW logo

Si eres aficionado a las motocicletas tipo naked, y además eres seguidor de la marca de la hélice, entonces debes enterarte de una delas novedades más atractivas que la compañía tiene preparadas para ti, hablo ni más ni menos que de la nueva BMW R1200 R DarkWhite, una moto con mucho que mostrar, y mucho que admirar.

En primer lugar hay que mencionar que posee un carenado muy especial, con un faro luminoso redondo, muy intenso, guardabarros frontal un tanto recortado, horquilla y más protectores para el motor en color negro, y una salida de escape elegante en un tono cromado, todo ello se combina con una carrocería mimetizada en un color blanco con negro.

Características

En el asiento evidentemente de dos niveles, se pueden albergar dos personas (el piloto y el acompañante) de manera segura, además invierte en un portamatrículas fabricado en plástico de alta resistencia. La BMW R1200 R DarkWhite es una de las variantes de la BMW R1200 R tradicional, con mucho dinamismo, sobriedad y agilidad durante la conducción.

BMW R1200 R DarkWhite

Otra de las características que me parecen atractivas es el color blanco brillante para el depósito de combustible, la carcasa de la luz trasera, y la carcasa de faro delantero, de hecho el color negro se asienta solamente en las ruedas, el motor y el asiento, sin duda una combinación atractiva que no podrás confundir fácilmente.

Motorización y más

La BMW R1200 R DarkWhite es una de las motos naked más potentes del mercado, hablo ni más ni menos que de una motocicleta capaz emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, eso es más que algunos de los coches compactos que andan por ahí en venta. Así que debes ser un motero experto para poder maniobrar tremenda maquinaria al momento de acelerar.

BMW R1200 R DarkWhite

Aunque no lo parezca, el parabrisas instalado en el carenado de la BMW R1200 R DarkWhite es una las piezas más importantes de la moto ya que su función es reducir la tensión sobre el conductor justo en la zona del casco y en la parte superior del cuerpo. Además lo hundido del asiento permite un contacto perfecto la moto.

Ergonomía

En conclusión se puede decir que la BMW R1200 R DarkWhite es una de las naked con más prestigio dentro de la industria, no sólo por su poder mecánico sino por la ergonomía y trabajo de diseño, incluso puede competir con las motos naked provenientes de Ducati.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de la BMW R1200 R DarkWhite, publicado hace un día por la compañía alemana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook