Motorclan


PUBLICIDAD

Can-Am Spyder ST 2014, renovación del trike más atractivo del mercado

Escrito por el 18/09/2013 en Novedades

Can-Am Spyder ST 2014

Una de las motos de tres ruedas más atractivo del mundo es sin duda alguna la Can-Am Spyder ST 2014, se trata de una máquina innovadora, con dos ruedas adelante y una atrás, cuenta con un carenado simplemente hermosos y una carrocería muy dinámica, maniobrable en muchas circunstancias y tipos de terrenos en donde se transite.

Cabe mencionar que el Can-Am Spyder ST 2014 se ha renovado por fin, la actualización de sus detalles ha sido concebida como una buena propuesta para levantar e impulsar el mercado de las trike, y como no hacerlo, si con sólo ver el frontal te dan ganas de tener una y salir a dar paseos de larga duración en ella.

Detalles frontales

La Can-Am Spyder ST 2014 posee un frontal con dos ruedas extendidas, éstas dan la apariencia de ser exoesqueléticas, además los guardabarros de dichas llantas cuentan con luces de iluminación diurna, no solo por seguridad sino también para obtener una estética de mayor nivel. En el centro se encuentra instalada una enorme parrilla con un par de entradas de aire de buen tamaño.

Can-Am Spyder ST 2014

Éstas entradas de aire además de dar con los radiadores, colocan a la Can-Am Spyder ST 2014 como una moto trike con buena aerodinámica, más arriba comienza lo interesante, la instalación de dos faros luminosos con LED’s incorporados, parece como si fuera la parte delantera de un coche compacto. Es importante mencionar que se comercializará en varios colores.

Más grupos ópticos

Las calefacciones del manillar, así como la base del parabrisas han sido dotados con grupos ópticos de gran intensidad, ello hace a la Can-Am Spyder ST 2014 el medio de transporte perfecto para rutas con poca iluminación. Con esta moto puedes llevar a cabo desplazamientos en ruta durante la noche. El parabrisas mediano protege el rostro del conductor.

Can-Am Spyder ST 2014

El sistema de motorización integrado en la Can-Am Spyder ST 2014 seguramente te sorprenderá, se trata de un bloque tricilindrico Rotax de 1330 cc, eso representa un cambio radical ya que hasta el momento sólo se ofrecía con dos cilindros y 998cc de tracccion.

Prestaciones

Con los 115CV de potencia en las ruedas, la Can-Am Spyder ST 2014 se considera como la moto de tres ruedas más potente del planeta, además puede conducirse en modo ECO, su consumo y contaminación cumple con la normativa Euro IV. Antes de recargar combustible la moto puede recorrer unos 400 kilómetros sin ningún problema.

Debido a lo reciente de tu presentación, en éste momento sólo puedo ofrecerte la reproducción del vídeo de la Can-Am Spyder ST en su versión 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook