El diseño clásico de las motos Triumph 2014

 Triumph Bonneville

La marca Triumph constructora de motocicletas ha presentado y publicado en su página oficial la llegada  de la nueva gama de motos para el 2014, las características principales de dichas motocicletas  son el diseño clásico de sus carrocerías, con faros luminosos grandes y redondos, sin mencionar que cromo y el estilo café racer que las identifica.

Entre los modelos más destacados y que forman parte de la gama clásica para el 2014 están: en primer lugar la Triumph Bonneville, luego está la Thruxton y desde luego la Scrambler. Cabe mencionar que para el próximo año estarán comercializándose en colores nuevos y con elementos mecánicos también novedosos.

Modelos y características

Antes de entrar de lleno a identificar a cada motocicleta en particular, debo decir que las tres máquinas invierten en un sistema de motorización que durante la combustión alcanza los 865cc, la firma ha anunciado que incluso el sonido del motor ha cambiado, ahora tienen un rugido más atractivo e intimidante.

 Triumph Bonneville

La Triumph Bonneville, con un asiento para dos personas, depósito de combustible en colores diferentes, podrás adquirirla en variantes dependiendo del color de la carrocería, hablo del Negro Phantom, el Lunar Silver, o el Blanco Cristal con Azul Zafiro. El sistema de escape es uno de los aspectos novedosos de dicho modelo.

Triumph Thruxton

Con un precio de 9.995 euros, la Thruxton es una de la  motocicletas más atractivas que presenta la marca para el año 2014, con una cúpula en el frente, el faro redondo de gran tamaño, asiento para dos personas, espejos retrovisores a mediana altura, ruedas de 18 pulgadas y desde luego la podrás adquirir en color Negro Panthom y Verde Brooklands.

 Triumph Bonneville

El modelo Scrambler también tiene lo suyo, el sistema de escape es el detalles que más llama la atención ya que sobresale del medio del motor y se desplaza hacia atrás justo a la altura del propulsor, la salida es doble. El asiento es biplaza y el color principal de su carrocería es el Azul Pacifico.

Coste oficial

El precio de ésta última motocicleta es de 9.995 euros, toda  las motocicletas estarán disponibles en el mercado a partir de otoño del 2014, en los principales concesionarios oficiales de la marca en España, así que comienza a ahorrar un poco para que estés listo para su compra en unos cuantos meses.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales audiovisuales que la firma ha desvelado para la promoción de sus tres motos de cara al 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook