Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Road King Special Edition, descubre sus características

Escrito por el 24/09/2013 en Harley Davison

Harley Davidson Road King Special Edition

Una de las motocicletas más atractivas que posee la marca constructora de motos más famosa del mundo, es sin duda la Road King, se trata  de una máquina custom, con mucha popularidad  en el mercado europeo y norteamericano, además es una de las motos más potentes que se pueden encontrar en el mercado.

La producción de la edición especial de la Harley Davidson Road King se debe a la celebración del ciento diez aniversario de la firma, cabe mencionar de antemano, que la moto ha sido modificada y actualizada en varias secciones de su carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Características

En el frontal se pueden observar varios faros luminosos, sin embargo el que destaca es el grande y redondo, en color cromo, combina con el resto de molduras y detalles del carenado ya que el cromo es uno de los colores más abundantes en esta moto. También destaca el parabrisas enorme y el asiento de dos plazas, bastante cómodo y seguro.
Harley Davidson Road King Special Edition

Cuenta con una sola salida de escape, pero ésta atraviesas todo el cuerpo de la moto, desde el sistema de motorización hasta después del guardabarros trasero. Las ruedas alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro, además de invertir en dos maleteros laterales, entre los dos constituyen un buen espacio extra para poder movilizarte con objetos de uso personal.

Viajes en moto

La edición especial de la Harley Davidson Road King representa el medio de transporte perfecto para realizar viajes de larga duración. El cuadro de herramientas por su parte, incorpora la información necesaria de velocidad, autonomía y consumo, y está ubicado sobre el depósito de combustible.

 Harley Davidson Road King Special Edition

Justo en dicho depósito  de combustible se ha insertado también el logo conmemorativo, éste ha sido fabricado en bronce con detalles en níquel negro y le han otorgado un acabado envejecido, el manillar tipo búfalo es el mismo,  y en relación al sistema de motorización instalado, prepárate porque a continuación desvelo esa información.

Motorización

Bajo el asiento se puede observar la instalación de un sistema de motorización, se trata de un propulsor bicilíndrico, refrigerado a base de aire, la cilindrada es de 1.7 litros, durante la conducción es capaz de lograr un par máximo de 135NM, bajo un régimen de 3.250 rpm.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la exhibición de la Harley Davidson Road King Special Edition en el Moto Show de Bogotá 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook