Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB500 F ABS, naked con mejoras en equipamiento

Escrito por el 05/09/2013 en Honda

Honda CB500 F ABS

La marca japonesa constructora de vehículos y motocicletas, ha anunciado la llegada de una nueva y mejorada gama de motos, entre las que se encuentra la Honda CB500 F ABS, una naked con un diseño muy radical, con el asiento escalonado y elevado en los cuartos traseros, además en el carenado se innova al incorporar un faro luminosos con LED’s en el interior.

Estará disponible en varios colores, sin embargo el tono rojo con negro le sienta muy bien al estilo, las ruedas por su parte son de 17 y 18 pulgadas, adelante y atrás respectivamente, los espejos retrovisores son un tanto extendidos y el guardabarros delantero ha sido recortado en un par de centímetros para darle mayor vista al neumático.

Coste y mucho más

Debido a que éste nuevo modelo viene equipado con el sistema ABS para el frenado, es importante mencionar que el precio se adecua a las innovaciones, dicho eso es preciso mencionar que podrás adquirirla por unos 5499 euros, y sin ABS a 4999 euros aproximadamente.

Honda CB500 F ABS

En relación al tipo de motor instalado bajo el asiento debo decir que se trata de un bloque de 2 cilindros y cuatro tiempos, también invierte en 8 válvulas tipo DOHC, la cilindrada erogada es de unos 471cc, además el diámetro por carrera es de 67×66.8 mm, en homologación el empuje es equivalente a los 47CV respectivamente.

Torque y transmisión

El par máximo de la Honda CB500 F ABS es de 4.3 kgm, obtenido a unas 7000 rpm, además el sistema de alimentación se administra a través de la inyección electrónica PGM-FI, el sistema de refrigeración es completamente líquido y el arranque es eléctrico.

Honda CB500 F ABS

La transmisión de la potencia producida por el motor se lleva a cabo mediante una caja de 6 marchas, la transmisión final es por cadena, el embrague encargado de que todo ello funcione es de tipo multidisco húmedo. Toda la mecánica está montada en un chasis de doble viga de aluminio tipo diamante y tubos de acero. El ángulo de lanzamiento es de 25.5º.

Medidas y peso

El largo total de la naked es de 2.075 mm, la distancia entre ejes es de 1.410 mm, la altura total de la moto es de 1.060 mm mientras que la anchura incluyendo los espejos retrovisores es de 780 mm aproximadamente.  El peso en orden de marcha de la carrocería es de 190 kilogramos, el depósito de combustible carga hasta 15.7 litros.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra las características externas de la Honda CB500 F ABS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook