Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 1190 Adventure 2014, lista para devorar carreteras

Escrito por el 27/09/2013 en KTM

KTM 1190 Adventure 2014

KTM ha desvelado nueva información relacionada con una de las motocicletas más importantes de los últimos días, se trata ni más ni menos que de la KTM 1190 Adventure 2014, una moto verdaderamente sensacional, no sólo por su diseño campero sino también por sus cualidades mecánicas que seguramente te van a encantar.

Se trata de una moto para surcar carreteras, para devorarlas y llevar a cabo viajes de larga duración, el parabrisas frontal es de tamaño mediano y ayuda a proteger el rostro del conductor y desde luego el cuadro de información localizado justo en el centro del manillar. El asiento escalonado te permite albergar a un pasajero y algo de carga en la parrilla.

Más características

Los espejos retrovisores con aspecto redondo y las calefactores de las empuñaduras son algunos de los toques finales que la KTM 1190 Adventure 2014 posee para seducir al público; también vale la pena mencionar que sus neumáticos de alta resistencia miden alrededor de 18 pulgadas, perfectas para rodar por terrenos alejados del pavimento.

 KTM 1190 Adventure 2014

Para la seguridad del conductor y del pasajero, la KTM 1190 Adventure 2014 cuenta con la instalación de un sistema ABS para el frenado, en conjunción con el control de tracción, con ello se consigue un comportamiento optimo al momento de tomar curvas a alta velocidad, previniendo el deslizamiento de las ruedas y el levantamiento de la moto.

Comercialización

La KTM 1190 Adventure 2014, con todo el equipamiento incluido estará disponible sin restricción alguna a partir del mes de diciembre de éste año, el precio aún no ha sido desvelado, pero seguramente será un coste razonable, aunque un tanto elevado debido a los materiales de construcción utilizados, realmente vale la pena invertir en una moto como ésta.

KTM 1190 Adventure 2014

A dicha motocicleta se le pueden añadir maleteros extras para poder viajar con tus utensilios de uso básico, cabe mencionar que la parrilla trasera incluye los anclajes respectivos para que la instalación sea fácil y rápida, todo ello en el modelo 2014.

Motorización

Bajo el asiento de la KTM 1190 Adventure 2014 se ha instalado un sistema de motorización bastante atractivo, hablo de un propulsor V-Twin, colocado a unos 75º, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, el peso total de su carrocería es de 230 kilogramos respectivamente.

Y para cerrar con broche de oro te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un vídeo muy completo que te muestra la mayoría de cualidades de la moto al momento de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook