Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM Freeride 250R 2014, transita por el terreno que se te ocurra

Escrito por el 06/09/2013 en KTM

KTM Freeride 250R 2014

Una de las motos más capaces cuando se trata de transitar en terrenos verdaderamente difíciles, es sin duda alguna la KTM Freeride 250R 2014, dicha motocicleta invierte en la carrocería perfecta para poder maniobrar entre mojones, zanjas, roca y barro mojado, además el asiento es ergonómico y permite la comodidad que todos buscan al momento de conducir.

Los colores naranja, negro y blanco ya son característicos de la marcha, sin embargo vale la pena mencionar que la inclusión de un faro luminoso en el frente trae muchas ventajas para el usuario, en especial cuando se trata de transitar en lugares con poca iluminación o durante recorridos nocturnos.

Ficha técnica

Antes de pasar a detallar los elementos técnicos de la KTM Freeride 250R 2014 debo mencionar que debido a sus materiales de construcción, y a las novedades incorporadas a su carrocería, la moto llega al mercado a un coste de 6.249 euros. Nada mal en relación al sistema de motorización que monta así como al resto de accesorios mecánicos que a continuación detallo.

KTM Freeride 250R 2014

En primer lugar vale la pena mencionar que bajo el asiento de la KTM Freeride 250R 2014 se ha instalado un propulsor de 2 tiempos y un cilindro, el sistema de refrigeración es líquida, además su posición transversal coadyuva a que durante la combustión, la moto sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 249cc, es decir unos 25CV de potencia.

Alimentación y más

El método de alimentación de la KTM Freeride 250R 2014 se lleva a cabo vía inyección electrónica, además el sistema de cambios está adaptado a una caja manual de 6 marchas, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite con mando hidráulico, mientras que la transmisión secundaria se administra mediante una cadena.

KTM Freeride 250R 2014

En cuanto a la estructura de la carrocería de la KTM Freeride 250R 2014, hay que decir que toda la mecánica está montada sobre un chasis perimetral de acero y aluminio, el basculante está hecho básicamente de aluminio, además la suspensión delantera está a cargo de una horquilla invertida WP de 43 mm, la trasera por un monoamortiguador WP.

Medidas

Los neumáticos de la KTM Freeride 250R 2014 miden alrededor de 21 y 18 pulgadas, delantero y trasero respectivamente, la altura del asiento no supera los 915 mm, la distancia entre ejes es de 1418 mm y la capacidad del depósito de combustible es de 7 litros.

La firma ha desvelado un vídeo bastante interesante de la KTM Freeride 250R 2014, es por ello que lo he adjuntado al artículo, así que reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook