Motorclan


PUBLICIDAD

Kymco Yager GT 125i y 300i, información mecánica

Escrito por el 20/09/2013 en Kymco

Kymco Yager GT 125i y 300i

Catalogadas como maxiscooter por sus cualidades para transitar en la ciudad y en carretera abierta, es por ello que hoy la he incluido dentro del blog de motos en general. Se trata nada más y nada menos que de la Kymco Yager GT en sus versiones de 125i y 300i, a continuación, algunos de sus datos mecánicos más relevantes.

Antes de pasar a detallar la mecánica de ésta motocicleta, es preciso mencionar que invierte en buenos detalles estéticos, por ejemplo en el carenado, con un par de faros luminosos muy intensos, la parrilla está dividida en dos segmentos que permiten el ingreso de aire. El parabrisas ha sido tintado y de tamaño mediano.

Precios y más

El coste de esta motocicleta está relacionado con la potencia de sus sistemas de motorización, es por ello que para la Kymco Yager GT 125i el valor dinerario es de 2.699 euros, mientras que para la versión de GT 300i el precio aumenta hasta los 3.999 euros aproximadamente. A continuación la ficha técnica de cada modalidad.

Kymco Yager GT 125i y 300i

La diferencia en ambas variantes radica en la propulsión que cada una es capaz de dar, no obstante en ambos casos el motor está integrado por un cilindro, de cuatro tiempos y dos válvulas, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 124. 6 cc, o de 260.6 cc respectivamente. En homologación la cifras estarían en los 11.8 y los 22.8CV de potencia.

Sistema de alimentación

En ambas modalidades el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica Synerject/Keihin, el método de refrigeración funciona a base liquida, el arranque es electrónico y la transmisión está integrada por un embrague centrífugo automático con cambio variador continuo.

Kymco Yager GT 125i y 300i

El chasis de la Kymco Yager GT está compuesto por tubos de acero, el ángulo de lanzamiento es de 28º, el avance es de 107 mm; la suspensión delantera es administrada por horquilla telescópica hidráulica de 35 mm y 95 mm de recorrido, la trasera por doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones y 90 mm de recorrido.

Medidas

El largo total de la carrocería es de 2.110 mm, la distancia entre ejes es de 1.470 mm, la altura total radica en los 1.270 mm mientras que el ancho radica en los 765 mm, la capacidad de su depósito de combustible es de 9.5 litros y el peso en seco de la moto es de 164 kilogramos para la de 125cc y de 173 kilogramos para la de 300cc.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de la Kymco Yager GT en ambas versiones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook