Motorclan


PUBLICIDAD

Las motos que forman parte de la gama CVO para el 2014

Escrito por el 03/09/2013 en Harley Davison

gama CVO para el 2014

La marca fabricante de motocicletas más famosa de los Estados Unidos de América, ha desvelado información importante en relación a las motocicletas que forman parte de la gama CVO para el 2014, hablo de todas las máquinas chopper y turismo que serán comercializadas el próximo año en el mercado europeo y estadounidense respectivamente.

Por ahora la marca ha asegurado 4 modelos, todas las motocicletas contarán con el sistema ABS para el frenado, además de equipamiento novedoso para la mayoría de las motos. Cabe mencionar que todas las motos fueron construidas bajo la influencia del denominado Project Rushmore.

Project Rushmore

Se trata de una iniciativa de Harley Davidson, consistente en mejorar la mayoría de funciones de sus motocicletas, especialmente las relacionadas a la experiencia de conducción y cumplir con todas las expectativas de los usuarios de motos Touring. A continuación te presento las 4 motos.

gama CVO para el 2014

En primer lugar está la CVO Ultra Limited, con un diseño innovador, asiento de cuero para dos personas, maleteros a los costados, parabrisas mediando, tubos de escape cromados, guardabarros delantero del mismo color que la carrocería, y faro luminoso de aspecto redondo.

CVO Road King

Ésta moto en particular cuenta con elementos destacables, por ejemplo la iluminación Daymaker LED, también cuenta con el ABS para el frenado, una nueva horquilla delantera de 49 mm, maletas rediseñadas con cierre utilizables con una sola mano (abre fácil), incluso invierte en un motor Twin Cam   V-Twin que ofrece altas prestaciones durante la marcha.

gama CVO para el 2014

Otra de las motos es la CVO Softial Deluxe, un poco más dinámica y ágil, pero con un cuerpo estructural más sofisticado, el parabrisas es más ancho y grande, con doble salida de escape y asiento biplaza, además invierte en un navegador Road Tech Zumo GPS.

CVO Breakout

Y por último, la marca ha construido la que puede ser la moto más atractiva de las cuatro, hablo ni más ni menos que de la CVO Breakout, con un sistema de admisión Heavy Breather, el cual promete mejoras en cuanto a las prestaciones durante la conducción, además se aprecia mucho el recorte de los guardabarros lo cual realzan el ancho de los neumáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de algunas de las imágenes de las motos antes mencionadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook