Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Thruxton y Scrambler, ambas para el 2014

Escrito por el 04/09/2013 en Triumph

Triumph Thruxton

La marca británica más reconocida a nivel mundial en relación a la construcción de motocicletas, ha comenzado a desvelar información relacionada con dos de sus mejores proyectos para el siguiente año, hablo ni más ni menos que de la Triumph Thruxton y Scrambler 2014, motos que sin duda alguna traen recuerdos con sólo echarles un vistazo.

Ambas con corte clásico, sin embargo con diferencias muy marcadas y con detalles modernos que dejan ver ese trabajo actual que la firma ha puesto sobre sus carrocerías, a continuación te enterarás de la ficha técnica de cada una de las motocicletas.

Triumph Thruxton 2014

En primer lugar está la Triumph Thruxton, una moto construida al estilo café racer, muy atractiva, te hace recordar los años 60, cabe mencionar que bajo el asiento biplaza se ha instalado un sistema de motorización  a base de un bloque de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado a base de aire, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 69CV de tracción.

Triumph Thruxton 2014

El par máximo de la moto llega a los 69 Nm a 5.800 rpm, además el sistema de alimentación es vía inyección electrónica, el cambio es manual y de 5 marchas, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite mientras que toda la estructura de la Thruxton 2014 está fabricada en cuna de acero.

Triumph Scrambler 2014

En relación a la segunda motocicleta, las cosas cambias un poco, aparte de su diseño estético, ésta moto invierte en un sistema de motorización de dos cilindros paralelos, de cuatro tiempos y de posición transversal, durante el proceso de combustión el generador es capaz de erogar un empuje similar a los 59CV respectivamente.

Triumph Thruxton 2014

El par máximo se ubica a los 68 NM a 4.750 rpm, el cambio es manual de 5 velocidades, la transmisión secundaria se lleva a cabo a través de una cadena, la altura del asiento es de 825 mm, la distancia entre ambos ejes es de unos 1.500 mm mientras que el peso en vacío no supera los 230 kilogramos aproximadamente.

Medidas de la Thruxton 2014

La distancia entre ejes de dicha motocicleta se ubica a unos 1.490 mm, la altura del asiento en relación al suelo no supera los 820 mm, la capacidad del depósito de combustible es de 16 litros, el peso en seco de la estructura de la Triumph Thruxton es de 230 kilogramos aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que en el que se pueden observar las carrocerías de ambas motocicletas en plena marcha sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook