Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha FJR1300AE 2014, deportiva y turística

Escrito por el 19/09/2013 en Yamaha

Yamaha FJR1300AE 2014

Varias de las marcas más famosas a nivel internacional en relación a la construcción de motocicletas han estado incursionando últimamente en la fabricación de motos deportivas con cualidades de una máquina de turismo, dicho en otras palabras ha comenzado a desarrollar de mejor manera la categoría de las Sport-Touring.

Un ejemplo claro de ese avance lo constituye la Yamaha FJR1300AE 2014, se trata de una moto con mucho poder bajo el asiento, y hablando de asiento, éste tiene el suficiente espacio como para albergar a unas dos o tres personas adultas, en el carenado se ha instalad un dúo de faros con iluminación específica y LED’s  incorporados.

Competencia directa

La moto que será el rival directo de la Yamaha FJR1300AE 2014 en el mercado europeo es: la Kawasaki Z100SX 2014, se trata de una motocicleta igual de imponente, con capacidad de carga muy elevada, asiento cómodo y tracción de 1000cc, además es bastante deportiva y segura en curvas, sin embargo hay varias diferencias entre una y otra motocicleta.

Yamaha FJR1300AE 2014

Una de las ventajas de la Yamaha FJR1300AE 2014 es que invierte en un sistema de suspensión de ajuste electrónico, éste método permite navega o más bien dicho transportarse sobre la carretera de una forma suave y segura, ya que deja personalizar el rendimiento de la suspensión según las necesidades de cada conductor o de cada trayecto.

Modos de conducción

Para una mayor eficiencia y diversidad en la conducción, la firma ha decidido otorgar a la Yamaha FJR1300AE 2014 cuatro modos de manejo, en primer lugar el modo Conductor, que se utiliza cuando se transita sin nadie a bordo, solamente el piloto y la motocicleta; también está el modo Conductor + carga, el de Conductor + pasajero, en éste no hay carga.

Yamaha FJR1300AE

Y por último el de Conductor + pasajero + carga, aparte de ello puedes escoger entre los modos de tracción disponible, puedes optar por el suave, el estándar y el duro respectivamente, todo ello amplia una enorme gama de opciones para utilizar cómodamente tu motocicleta.

Tracción

Durante el proceso de conducción, la Yamaha FJR1300AE 2014 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.298 cc, además en el depósito de combustible pueden almacenarse alrededor de 25 litros de combustible, suficiente para recorrer un par de cientos de kilómetros.

Y como punto final del presente artículo, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes de la motocicleta, publicadas por la marca desde hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook