Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW R 1200 GS Adventure 2014, una máquina para aventuras

Escrito por el 09/10/2013 en BMW

BMW R 1200 GS Adventure 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información verdaderamente importante en relación a uno de sus vehículos más importantes, se trata de una máquina de dos ruedas denominada BMW R 1200 GS Adventure 2014, a continuación desvelaré algunos de esos datos que seguramente te encantarán.

La moto es realmente una obra maestra, con ella puedes emprender viajes de larga duración, ya sea sobre terreno en buen estado o incluso sobre rutas con terracería, su tracción es imponente y toda su estructura está diseñada para poder rivalizar con superficies realmente difíciles. Las ruedas son todoterreno,  y en el asiento pueden albergarse hasta 2 personas.

Vista lateral

Si la observas desde alguno de sus laterales, te das cuenta de que se trata de una moto maculosa, con buenos y mejorados soportes para el motor, también dispone de un pequeño parabrisas cuya función es proteger el cuadro de herramientas o bien, el rostro del conductor en un momento determinado.

BMW R 1200 GS Adventure 2014

También cuenta con la instalación de dos top box, para cargar con objetos personales que pueden ser frágiles, éstos le confieren un diseño Touring a la motocicleta sin mencionar que son una gran herramienta al momento de transportar algo importante de un sitio a otro.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la BMW R 1200 GS Adventure 2014 se ha instalado un motor de cuatro tiempos, de dos cilindros opuestos boxer y un sistema de refrigeración líquida, la posición del motor es longitudinal, además cuenta con ocho válvulas DOHC, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1170cc.

BMW R 1200 GS Adventure 2014

Eso es igual a decir en homologación unos 125CV de tracción, obtenidos bajo un régimen de 7.750 rpm, a esto también se le agrega un par máximo de 125NM  6.500 rpm, el sistema de alimentación de la moto se administra vía inyección electrónica.

Medidas exactas

Según la marca la BMW R 1200 GS Adventure 2014 tiene una distancia entre ejes equivalente a los 1.507 mm, el peso en vacío no supera los 260 kilogramos y la capacidad de su depósito de combustible es de 30 litros aproximadamente. La altura del asiento puede regularse a los 890 y 910 mm aproximadamente.

Debido a lo reciente de su presentación en el internet, hasta el momento sólo se cuenta con un vídeo que muestra algunas de las imágenes más importantes de la moto, tanto de los lados como de los cuartos traseros de la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook