Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1199 Panigale S Senna Edition, un moto para correr

Escrito por el 11/10/2013 en Ducati

Ducati 1199 Panigale S Senna Edition

La marca italiana constructora de motocicletas ha estado trabajando muy duro para poder presentarte a una de sus motocicletas más importantes para los últimos meses del 2013, hablo nada más y nada menos que de la Ducati 1199 Panigale S Senna Edition, una máquina para competir, y para andar en la calle  con mucho estilo y velocidad.

Cabe mencionar que la motocicleta es una pieza conmemorativa a la muerte de uno de los pilotos d  formula 1 más famoso de todos los tiempos hablo de Ayrton Senna, es por ello que esta moto al igual que algunas otras que se lanzaron a partir de su muerte en 1994, será construida bajo una edición limitada.

Edición limitada

Debido a que se trata de una motocicleta con muchos detalles y está llena de genialidades exclusivas, se fabricará bajo una edición limitada de 161 unidades como máximo, además la primera unidad que salga a comercialización será vendida en el lugar de nacimiento del piloto, hablo de la ciudad de Sao Paulo, dicha venta tendrá lugar en el mes de junio del 2014.

Ducati 1199 Panigale S Senna Edition

También hay que dejar en claro que la moto estará disponible para el mercado brasilero y sólo para el mercado brasilero. En el frontal cuenta con dos entradas de aire que se hacen acompañar con un par de faros con LED’s incorporados, además de un asiento monoplaza con diseño moderno, incluso invierte en luces LED en la contracara de los espejos retrovisores.

Colores y demás

El color oficial de la Ducati 1199 Panigale S Senna Edition es el gris mate, con ciertos gráficos en la carrocería que hacen alusión a la edición exclusiva de que se trata, además cuenta con un par de ruedas deportivas de unas 18 pulgadas de diámetro, con radios pintados en color rojo al igual que la doble S que acompaña al nombre Senna.

Ducati 1199 Panigale S Senna Edition

Si la observas de manera lateral, te das cuenta de que se trata de una motocicleta aerodinámica, con un depósito de combustible deportivo, manilla  ajustado a la medida, guardabarros en ambos neumáticos, protectores cromados para el motor e incluso un portamatrículas de fibra de carbono colocado bajo la luz de stop.

Motorización

Bajo el asiento de la Ducati 1199 Panigale S Senna Edition se ha instalado un motor de dos cilindros Superquadro en L, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 195CV de potencia, dicho poder es obtenido a unas 10.700 rpm, y el par máximo es de 98 Nm respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo, éste trata sobre algunas de las mejores imágenes disponibles del modelo hasta el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook