Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster, Hyper y Multistrada, todas en oferta hasta el 31 de diciembre

Escrito por el 31/10/2013 en Ducati

Ducati Monster 2014

Una de las marcas conocidas a nivel mundial en relación a la construcción de motocicletas de altas prestaciones es sin duda Ducati. Es por ello que hoy te presento algunos de sus modelos que se encuentran en oferta y que han sido objeto de rebajas en sus respectivos precios, y se mantendrán así hasta el próximo 31 de diciembre.

Entre dicha motos está la Ducati Monster, Hyper y Multistrada, tres de las motocicletas más importantes y potentes dentro del catálogo para el 2014. Así que puedes ir pensando en adquirir una buena naked, o una moto para turistear durante tus vacaciones de fin de año. A continuación los precios y demás datos relevantes.

Motos específicas

En relación a la Ducati Monster, la firma ha decido rebajar el coste de las variantes 696 ABS y 796 ABS, también te todos los modelos de la familia Hypermotard así como de la gama Hyperstrada y Multistrada respectivamente. En cuanta a las Monster, podrás aprovechar el precio de la Monster 696 ABS y 796 ABS, que son las naked más agresivas con que se cuenta hasta el momento.

Ducati Hyperstrada 2014

El precio de una Monster 696 ABS es de unos 7.637 euros, y la versión 796 ABS se posiciona a unos 8.977 euros. Los descuentos apenas comienzan así que prepárate para saber en cuál de todas las motocicletas vas a invertir. Podrías por ejemplo adquirir alguna de las motos de la familia Hypermotard a sólo 11.107 euros.

Temporada de descuento

Aprovechad los descuentos en esta temporada, incluso en la gama Hyperstrada, cabe mencionar que los descuentos sólo estarán vigentes en la fecha indicada y únicamente para el mercado español. Las motos Touring, para viajes de larga duración se puede concluir que estará a un precio no mayor a los 11.995 euros.

Ducati Multistrada 2014

La Multistrada es la última de las motocicletas que han sido seleccionadas para rebajarle el precio, el precio de venta al público es de 15.686 euros, sin duda un precio elevado en relación a las demás motos, pero bastante económico en relación a su categoría y equipamiento incluido, como por ejemplo portaobjetos laterales.

Financiación

Las rebajas de los precios no sólo están ajustados a los pagos al contado, la marca ha mencionado que si efectúas tu compra dentro del periodo hasta el 31 de diciembre de 2013, podrás obtener una serie de ventajas de financiación, para que puedas pagar una cuota no tan elevada y por un número menor de meses, así que piénsalo y anímate a invertir en una Ducati.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de acercamiento a la carrocería y sistema de motorización de la Ducati Monster 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook