Motorclan


PUBLICIDAD

Gama clásica de motocicletas Triumph 2014

Escrito por el 16/10/2013 en Triumph

http://www.youtube.com/watch?v=tmqibGH3kfM

Una de las marcas más influyentes en los últimos tiempos en relación a la construcción de motocicletas es sin duda alguna, Triumph, y es que para el 2014 se espera el lanzamiento de una buena variedad de motocicletas, con varios diseño y sistemas de motorización, los precios y los datos técnicos a continuación.

Para que tengas una idea del gasto que tendrás que hacer si decides invertir en una motocicleta Triumph te dejo con los siguientes precios: en primer lugar la Triumph Boneville bicolor, a unos 8.595 euros, la Triumph Boneville T100 a 9.795 euros, la Triumph Boneville T 100 Black a 9.295 euros y la Triumph Thruxton a 9.995 euros respectivamente.

Ficha técnica

En relación a la Triumph Boneville T100, hay que decir que invierte en un sistema de motorización de cuatro tiempos y dos cilindros, las ocho válvulas DOHC hacen su trabajo y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de tracción, obtenidos a unas 7.500 rpm.

 Triumph Scrambler

También es importante mencionar que incluye un sistema de alimentación vía inyección electrónica, la refrigeración se lleva a cabo a base de aire, mientras que el arranque es eléctrico, también cabe destacar que el largo total de esta moto es de 2.230 mm, la distancia entre ejes es de 1.500 mm y la altura máxima es de 840mm respectivamente.

Triumph Thruxton 900

Sin duda una de las más atractivas no sólo de la marca sino también del mercado, cuenta con un estilo café racer, invierte en dos cilindros de cuatro tiempos, la cilindrada durante la combustión llega a los 865cc, eso es igual a decir en homologación una cifra equivalente a los 69CV de potencia, su motor está asociado a una transmisión de cinco marchas.

 Triumph Scrambler

Las dimensiones de la Triumph son bastante idóneas, de hecho el largo total es de 2.150 mm, la distancia entre ejes va hasta los 1.490 mm mientras que la altura total no súper  los 820 mm, el peso tampoco será una complicación ya que en seco pesa hasta unos 230 kilogramos.

Triumph Scrambler

El motor es el mismo con el que cuenta la Thruxton, sin embargo la potencia máxima erogada llega solamente a los 59CV y el par máximo a los 6.9 kgm a 4.750 rpm, el arranque es eléctrico y está asociado a una transmisión de 5 marchas. La carrocería cuenta con un largo total de 2.213 mm respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un corto vídeo que te muestra las principales características de la carrocería de la Triumph Thruxton 900 versión 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook