Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Integra Sport Edition 2013, combinación perfecta entre lo urbano y lo rutero

Escrito por el 04/10/2013 en Honda

Honda Integra Sport Edition 2013

Una de las motocicletas más atractivas y polivalentes del mercado en este momento es sin duda alguna la nueva Honda Integra Sport Edition 2013, se trata ni más ni menos que de una de las mejores y más completas motos que se han lanzado a comercialización, ello se debe a que combina estilos muy bien identificados, por ejemplo el frontal de una scooter, pero el cuerpo de una Touring.

También es importante identificar que su asiento semiescalonado es capaz de albergar a dos personas adultas con toda comodidad, además incluye un sistema de escape en color cromo el cual le da un toque llamativo a la parte media de atrás de la carrocería. Cabe mencionar que su precio de venta se posiciona de manera oficial a los 9.399 euros.

Carenado y demás

El carenado de la Honda Integra Sport Edition 2013 es de color negro matera, las llantas son un poco grandes, de hecho cuentan con un tamaño similar a las 17 pulgadas, además han sido mimetizad en color negro con una línea roja alrededor del plato de los radios, el logro que se puede apreciar en diferentes puntos de la carrocería ha sido grabado en laser.

Honda Integra Sport Edition 2013

Cabe mencionar que para el cuadro de herramientas se ha colocado una pantalla Sport Barracuda ahumada, dicha pantalla se encuentra a un coste especial, con el descuento de hasta el 25%, sin embargo dicha promoción dura hasta el último día del mes de octubre, así que aprovechad la oferta.

Ficha mecánica

En primera instancia hay que decir que la Honda Integra Sport Edition 2013 pude conducirse con el carné A2, de ahí en más es prescindible que sepas que bajo el capó se ha albergado un propulsor de cuatro tiempos, dos cilindros en V, sistema de refrigeración líquida, posición transversal y ocho válvulas tipo SOHC, durante el proceso de combustión es capaz de emitir unos 670cc.

Honda Integra Sport Edition

La tracción homologada es igual a decir unos 51CV, obtenidos bajo un régimen de 6.250 rpm, además de un par máximo de 62 NM obtenidos a 4.750 rpm, el sistema de inyección electrónica es una novedad en ésta versión, además toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 marchas.

Medidas y más

Cabe destacar que la Honda Integra Sport Edition 2013 es bastante alta, su asiento en relación al suelo está colocado a una altura de 790mm, la distancia entre ejes no reduce su tamaño y se queda a unos 1.525 mm, además la carrocería ostenta un peso en vacío de 238 kilogramos, y la capacidad del depósito de combustible es de 14 litros aproximadamente.

Y en vista de la ausencia de vídeo oficial de promoción de la Honda Integra Sport Edition 2013, te dejo con la reproducción del vídeo anterior, se trata del material audiovisual de la edición 2013 de la Honda Integra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook