Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Integra Sport Edition, seducción y agilidad

Escrito por el 10/10/2013 en Honda

Honda Integra Sport Edition

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte  personal, también quiere mostrarte sus facultades inéditas en la fabricaciones de máquinas de dos ruedas, es por ello que en los últimos días ha estado difundiendo información relacionada con la Honda Integra Sport Edition, una moto que combina el diseño de dos categorías tal y como verás a continuación.

En primer lugar debo decir que la Honda Integra Sport Edition cuenta con un carenado de scooter, pero el resto de la carrocería es propia de una naked, ello la hace muy eficiente y ágil al momento de transitar por la ciudad, es un medio de transporte optimo cuando se trata de conducir por baches, cuestas, o incluso en terreno sin pavimento.

Precio total

El nuevo coste de la motocicleta tiene mucho que ver con la clase de elementos que lleva instalados a lo largo y ancho de la carrocería, algunos de los que llaman la atención son: el Escape Akrapovic, es de tipo slip de titanio con logo grabado en láser, además de adhesivos en las ruedas Honda Racing, también cabe mencionar que cuenta con un asiento sport, tapizado exclusivamente con cuero y alcántara.

Honda Integra Sport Edition

Tomando en cuenta todo ello, el precio del Honda Integra Sport Edition asciende a los 9.399 euros aproximadamente, dicho coste estará disponible hasta el 31 de octubre, así que date prisa para comprar la tuya y comenzar a disfrutar de la carretera de una manera más liberal.

Ficha mecánica

En cuanto a la información técnica de la Honda Integra Sport Edition, en primer lugar debo mencionar qué clase de sistema de motorización ha sido incluido bajo el asiento; y se trata de un propulsor de dos cilindros paralelos, de cuatro tiempos y ocho válvulas tipo SOHC, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 670cc.

Honda Integra Sport Edition

El diámetro por carrera de la moto es de 73 x 80mm, además la potencia en homologación resultan ser alrededor de unos 51.7 CV de tracción, obtenidos bajo un régimen de unas 6.250 rpm, el par máximo es de 6.3 Kgm a 4.750 rpm, el sistema de refrigeración se administra vía liquida, mientras que el arranque es completamente eléctrico.

Medidas y demás

El largo total de la nueva Honda Integra Sport Edition es de 2.195mm, además la distancia entre ejes es de 1.525 mm mientras que la altura total es de 1.440 mm aproximadamente. El ancho de la moto incluyendo los espejos retrovisores es de 790mm, la capacidad del depósito de combustible es de 14.4 litros mientras que el peso en orden de marcha asciende a los 238 kilogramos.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de la Honda Integra Sport Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook