Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 1290 Súper Duke R 2014, ahora en acabados Style, Tour y Race

Escrito por el 22/10/2013 en KTM

KTM 1290 Súper Duke R 2014

La naked de producción más potente del mundo se ha dado a conocer en tres acabados diferentes, cabe mencionar que los nuevos estilos la convierten en una moto mucho más radical, ruda y atractiva, el diseño estético es simplemente visionario, la combinación del color naranja y el negro hablan por sí solos.

En las imágenes podéis ver que la KTM 1290 Súper Duke R 2014 ha evolucionado en una máquina más que temeraria, ahora dispone de una estructura más musculosa, con protectores abultados y fabricados a base de fibra de carbono, un depósito de combustible con mayor abultamiento y cuartos traseros levantados.

Style

Éste acabado destaca por integrar una cubierta deportiva para el asiento de la motocicleta, pero espera, también se ha equipado con nuevo silenciado Akrapovic, fabricado a base de titanio de 1.5 kilogramos, también incorpora nuevos guardabarros y un protector de cadena en fibra de carbono, con ello logra que la moto sea más ligera, resistente y robusta por supuesto.

KTM 1290 Súper Duke R 2014

El acabado Race presenta mayor seguridad, hablo de nuevas adaptaciones en ese sentido, por ejemplo los discos de freno Wave, con mayor potencia, también incluye protectores de maneta al estilo MotoGP, además el desplazamiento será mucho más suave y desestrezante ya que cuenta con un kit de amortiguación WP con 30 niveles de ajuste.

Asientos en el acabado Race

Uno de los mayores detalles dentro del acabo Race es que el asiento incorporado, es de competición y está fabricado a base de fibra de vidrio ligeramente más elevado y perfeccionado para cambios de dirección repentinas. Pero espera, lo mejor talvez sea el sistema de escape completo de titanio Akrapovic Evolution, con mayor par y potencia, integrado en los mapas de potencia.

KTM 1290 Súper Duke R 2014

Y si eres aficionado a los viajes de largas distancia, entonces puedes adquirir la KTM 1290 Súper Duke R 2014 en el acabado Tour, éste invierte en un asiento ergonómico tanto para el piloto como para el  acompañante, también incluye el soporte para el GPS, bolsas laterales para albergar equipaje u objetos de uso personal.

Precio

El valor de la nueva motocicleta aún no ha sido revelado a cabalidad, sin embargo se ha comenzado a correr el rumor de que su precio de acceso en Reino Unido, donde comenzará a comercializarse en diciembre, es de unas 13.995 libras esterlinas, eso es igual a decir unos 16.500 euros aproximadamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo más atractivo que he encontrado de la versión convencional de la KTM 1290 Súper Duke R 2014, para que hagas tus comparaciones con los respectivos acabados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook