Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra GenZe STS 2014, scooter utilitaria

Escrito por el 08/10/2013 en Novedades

Mahindra GenZe STS 2014

Una de las marcas mejor conocidas en el mundo por la construcción de coches todoterreno, ha desarrollado también una que otra motocicleta para probar sus habilidades en el mundo de las dos ruedas, en éste momento la moto más nueva es la scooter denominada Mahindra GenZe STS 2014, a continuación te informo de que va dicha moto.

En primer instancia debo decir que se trata de una moto utilitaria debido a sus múltiples accesorios, en ella pueden ir dos personas  hay suficiente espacio para colocar los pies, la posición de conducción es realmente genial, además también incluye una solidez y maniobrabilidad que la posicionan como medio de transporte perfecto para la ciudad.

Moto india para Estados Unidos

Una de las novedades que trae consigo dicha marca es que ha presentado a la Mahindra GenZe STS 2014 como una motocicleta india, producida bajo una firma que sólo funcionará en los Estados Unidos de América, la firma es propiedad de Mahindra, y su nombre será GenZe, y la STS es la primera variante de muchas más que se esperan en el futuro.

Mahindra GenZe STS 2014

Se ha dicho que su comercialización se espera que dé inicio en la primavera del 2014, y se posicionará en los principales concesionarios de los Estados de California, Florida, Oregon y Virginia, sin perjuicio de que más adelante o dependiendo de su éxito , la comercialización se expanda a todos los Estados de la Unión Americana.

Coste oficial

Debido a su innovadora silueta y diseño utilitario, la Mahindra GenZe STS 2014 se posiciona a un coste oficial de 3.000 dólares, algo así como los 2.200 euros, realmente  es una moto muy económica teniendo en cuenta sus cualidades físicas y mecánicas. Incluso invierte en una caja de carga en los cuartos traseros, y espacio suficiente en el frente para cargar con más cosas.

Mahindra GenZe STS 2014

La rueda trasera es mucho más pequeña que la delantera, también incluye un faro luminoso justo frente  al cuadro de herramientas, el guardabarros es pequeño y en color negro. También es importante que sepas que las siglas STS significan Single Track Shuttle, que podría significar transporte de sentido único.

Prestaciones

La velocidad máxima capaz de alcanzar la Mahindra GenZe STS 2014 es de unos 50 km/h, además bajo el asiento  hay un panel con tomas USB para recargar una Tablet o tu móvil. También cuenta con una pantalla digital de 7 pulgadas en lugar del típico cuadro de herramientas analógico. Incluso invierte en un GPS y conectividad Bluetooth.

Debido a lo reciente de su presentación, la moto no cuenta con un vídeo específico para mostrar, pero te invito a estar pendiente de nuevas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook