Motorclan


PUBLICIDAD

Montesa Cota 4RT260, ahora con más poder bajo el asiento

Escrito por el 02/10/2013 en Novedades

Montesa Cota 4RT260

Una de las motocicletas más esperadas por los aficionados al trial era la Montesa Cota 4RT260, pero por fin ha llegado la primera información que la define, se trata de una moto con cualidades heredadas de su versión precedente, sin embargo algunos de esos rasgos han sido mejorados y optimizados al grado que ha mejorado en gran medida su nivel cilíndrico.

Uno de sus atributos más significativos es el color rojo de su estructura, la posición de manejo es casi la misma, in embargo el manillar ha sido movido en unos cuantos grados para lograr una mejor postura, tanto para los profesionales en el deporte como para todos aquellos que apenas incursionar y buscan perfeccionar sus habilidades.

Modificaciones

En algunos casos la marca ha dejado intacto el sistema de motorización de sus modelos y ha optado por mejorar la apariencia o el diseño visual, sin embargo en la Montesa Cota 4RT260 se ha dispuesto lo contrario, se han hecho unos ajustes en los frenos y en la suspensión de la moto, con ello se pretende conseguir un andar mucho más suave y eficiente.

Montesa Cota 4RT260

Además la respuesta a la aceleración ha sido pulida hasta el punto en que los paseos extremos serán verdaderamente experiencia que no olvidarás ya que podrás superarlos con toda certeza, el freno responde muy bien. El depósito de combustible es una de sus partes esteticas que estrena nuevo diseño.

Nuevo diseño

A parte del depósito de combustible, el guardabarros delantero también cuenta con nuevas características, los cuartos traseros antiguos han pasado factura y ahora podrás disfrutar de su renovación estética, el aspecto en general se ha vuelto un poco más estilizado, eso sí, sin perder en ningún momento el aire de competición.

Imagen de la novedosa Montesa Cota 4RT260

El coste oficial de la motocicleta en concesionarios españoles se encuentra a no más de 5,799 euros, pero dicha moto se comercializa junto con otra moto de características similares, hablo de la Montesa Cota Race Replica, dicha moto es un poco más cara debido a su  sistema de motorización, me refiero a unos 6.900 euros respectivamente.

Kit Racing

Montesa Cota Race está conformada con partes un poco más radicales, por ejemplo piezas de HRC fabricadas en fibra de carbono, protectores de botellas de suspensión, puente de suspensión delantera, protector de la tapa de embrague y protector del codo de escape.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un corto material audiovisual que permite observar las muchas maniobras que puedes realizar a bordo de una Montesa Cota 4RT260.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook