Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Rivale 800 Urban Camo

Escrito por el 31/10/2013 en MV Agusta

MV Augusta Rivale 800 Urban Camo

Una de las marcas más importantes dentro del sector de las motocicletas ha comenzado a desvelar información importante relacionada con una de sus creaciones más radicales, hablo ni más ni menos que de la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo, una naked  poderosa, tanto en lo referente a sistema de motorización como a estética.

Se puede observar en el carenado una buena parte de su equipamiento visual, por ejemplo el faro luminoso en forma de diamante, el manillar  calefactado, protector para el cuadro de herramientas, asiento de dos plazas y un color mimetizado con camuflaje, parte de los protectores del motor son de color rojo al igual que los radios de los neumáticos.

Más detalles

La moto cuenta con neumáticos de 17 pulgadas de carácter deportivo, también resaltan las tres salidas de escape con puntas en color cobre, los guardabarros están hechos a base de fibra de carbono, ello le provee mayor resistencia y menor peso a  la carrocería. De hecho el peso total es de 178 kilogramos, incluso incorpora una completa electrónica con ride-by-wire o control de tracción.

MV Augusta Rivale 800 Urban Camo

En cuanto a la ficha mecánica de la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo puedo mencionar lo siguiente: en primer lugar incluye un sistema de motorización de tres cilindros en línea y de cuatro tiempos, el sistema de refrigeración se lleva a cabo a base de aire, la posición es transversal y la distribución de tipo DOHC de 12 válvulas.

Propulsión

Durante el proceso de combustión, la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 798cc, eso es igual a decir unos 125CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 11.600 rpm, el par máximo se posiciona a 81NM a 8.600 rpm, el sistema de alimentación es de tipo Inyección Ride by Wire.

 MV Augusta Rivale 800 Urban Camo

Toda la mecánica está asociada con una caja manual de 6 marchas, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceita y la transmisión secundaria es a base de cadena. La estructura de la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo se encuentra reforzada con un chasis multitubular de acero-cromo, el basculante está fabricado a base de aluminio.

Suspensiones

La suspensión delantera de la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo es ajustable en compresión, extensión y precarga, y se administra mediante horquilla invertida Marzocchi, la suspensión trasera está a cargo de un Monoamortiguador Sachs. Los frenos son de pinzas Brembo de cuatro pistones para el delantero, y de Disco de 220 mm para el trasero respectivamente.

A falta de vídeo específico de la MV Augusta Rivale 800 Urban Camo, te dejo con la reproducción del material que te muestra con mayor claridad los distintos sectores de la carrocería de la versión convencional para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook