Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio X10 350 Executive, scooter con características polivalentes

Escrito por el 09/10/2013 en Piaggio

Piaggio X10 350 Executive

Una de las marcas más equilibradas y pulcras al momento de construir motocicletas es sin duda alguna Piaggio, es por ello que hoy presento una de sus mejores scooter para fin de años, se trata nada más y nada menos que de la Piaggio X10 350 Executive, una motocicleta que puede adaptarse a muchas de las  circunstancias que puedas vivir a diario en una ciudad o fuera de ella.

Su carácter extraurbano le permite andar con suavidad y destreza por rutas de larga duración, o bien la puedes utilizar como uno de los medios de transporte más eficientes dentro de la jungla de concreto. En el frente lleva adaptado un parabrisas mediano, además de un grupo óptico conformado por un par de faros luminosos, el asiento es de tipo escalonado y caben dos personas en él.

Avances tecnológicos

La Piaggio X10 350 Executive es más que una moto de aspecto elegante, también es una terminal de diversión y seguridad, cuenta con frenos ABS para el frenado, control de tracción bautizado como ASR, y por si eso fuera poco, también invierte en un coste económico tomando en cuenta el resto de sus atributos mecánicos, hablo de unos 6.832 euros.

Piaggio X10 350 Executive

Los colores en la carrocería del Piaggio X10 350 Executive pueden ser varios a la vez, tendrás suficiente espacio para colocar los pies, la maniobrabilidad es perfecta, los cuartos traseros vienen adornados con una parrilla y luces de emergencia en color rojo.

Ficha mecánica

Bajo el asiento de la Piaggio X10 350 Executive se ha instalado un sistema de motorización muy eficiente, se trata  de un bloque de un cilindro y cuatro tiempos, el diámetro por carrera se ubica a los 94 x 71 respectivamente, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 330cc, eso es igual a decir unos 33.3 CV de potencia a 8.250 rpm.

Piaggio X10 350 Executive

El arranque de la scooter es completamente eléctrico, cuenta con un embrague centrífugo asociado a una caja de cambios CVT, la transmisión final se lleva a cabo por cadena en baño de aceite. La estructura de la moto está basada en un chasis de doble cuna en tubo de acero de alta resistencia, además la suspensión delantera se administra mediante horquilla telescópica hidráulica, y la trasera por dos amortiguadores hidráulicos.

Peso total

El largo de la Piaggio X10 350 Executive es de 2.265 mm, el ancho llega a los 800 mm y la distancia entre ejes es de 1.625 mm, la altura del asiento es de 760 mm, la capacidad de carga del depósito de combustible es de 15 litros mientras que su peso total en orden de marcha no supera los 200 kilogramos.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de una de las versiones más nuevas de la X10 de Piaggio, se trata de la versión 2014 que ha sido revelada hace un par de semanas por la firma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook