Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden

Escrito por el 30/10/2013 en Triumph

Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden

Una de las motos que te llevan al pasado sin dejar de disfrutar de las nuevas tecnologías es sin duda alguna la Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden, se trata de una moto con aspecto clásico, desde el frontal, pasando por el asiento biplaza, hasta llegar a los cuartos traseros. Todo en ella tiene un estilo vintage.

El color negro con ciertos cromos hace que tenga vistosidad, el carenado está compuesto por el enorme faro redondo, de base cromada, a los costados sobresalen un par de intermitentes en color naranja para completar el grupo óptico, todo ello se suma a un manillar clásico y espejos retrovisores redondos.

Vista lateral

Si observas a la Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden dese su perfil derecho, te darás cuenta que es una máquina que te devuelve las ganas de regresar un par de décadas para lucirla en su verdadero habitad, pero pronto te das cuenta también que ahora la puedes lucir de mejor manera debido a que se ha convertido en un mito de la motocicletas con cierto estilo café racer.

Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden

Su asiento plano para dos personas combina perfectamente con el depósito de gasolina, las ruedas alcanzan unas 17 pulgadas de diámetro, los radios finos fabricados a base de aluminio se colocan en un color cromado, además la línea de escape se extiende desde el frente del motor hasta la parte externa de la rueda trasera.

Colores

El negro y el dorado son los protagonistas en la carrocería del Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden, al acabado se le ha denominado Jet Black, es un color único, diseñado y logrado especialmente para esta motocicleta. Los guardabarros también tienen lo suyo ya que cuentan con un color cromado que combina con el resto de la estructura.

Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de motorización bastante agradable, se trata de un bloque de dos cilindros en paralelo, capaces de emitir tras el proceso de combustión un empuje similar a los 865cc. Viene dotado de una mejora en cuanto entrega de sonido, es decir que el sonido del motor ha sido mejorado de manera profesional.

Otros factores

El sistema de alimentación de la moto se lleva a cabo mediante la inyección electrónica secuencial multipunto, las suspensiones son de tipo Kayaba, el sistema de frenos se administra a base de disco con pinza flotante de doble pistón Nissin, la moto logra en homologación unos 68CV de potencia, además es apta para conducirla con carnet A2.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de algunas de las imágenes más nuevas que muestran la carrocería de la Triumph Bonneville T100 Special Edition Meriden.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook