Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster 1200, la más bonita del Salón de Milán 2013

Escrito por el 15/11/2013 en Ducati

Ducati

El Salón de Milán 2013 ha sido uno de los mejores eventos del año, ya que en el mismo se han presentaron varios modelos de motocicletas que marcarán la tendencia durante el 2014, pero también algunos otros prototipos que se espera que sean los que estarán en las calles de varias partes del mundo en los próximos años.

Además de algunas otras que llamaron bastante la atención debido a lo bonito de su carrocería, esto según varios visitantes al evento. Una de ellas fue la Ducati Monster 1200, que fue elegida como una de las más lindas del Salón de Milán 2013, esto mediante una votación entre los 10 mil asistentes a lugar.

Una de las más vendidas

No es para menos si se trata de una de las motocicletas más vendidas de los últimos años, seguramente por las características mecánicas con las que cuenta así como por lo hermosa que es por fuera, un claro ejemplo de ello son las 275,000 unidades que ha logrado comercializar desde 1993 que salió al mercado y continúa atrayendo a las personas.

Ducati 2

Además es una de las principales responsables que la firma italiana siga su paso de ser una de las mejores del mercado en la actualidad, ya que al menos durante el 2013 cerró con números positivos de la misma forma que el 2012.

La más poderosa de la historia

Otra de las razones por las que la Ducati Monster 1200 es muy popular dentro de los fanáticos de las motocicletas seguramente se debe a que es una de las más poderosas de la historia, esto debido al motor Ducati Testastretta 11 DS que incorpora.

Ducati 3

Esto debido a que tiene la capacidad de generar alrededor de 135 caballos de fuerza a 8.750 vueltas y un par de 118 Nm. Además su peso no es muy alto, ya que con el tanque lleno puede llegar a pesar solamente 209 kg, mientras que vacio es de 182 kg.

Cuenta con frenos de serie ABS, control de tracción de 8 niveles, ride-by-wire, además de contacto con el suelo de marca Pirelli Diablo Rosso II. Posee una horquilla delantera que se ajusta a la perfección, de igual forma con la de atrás. Así es que la Ducati Monster fue una de las más bellas del Salón de Milán 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook