Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster 1200, presentada en el EICMA 2013

Escrito por el 20/11/2013 en Ducati

Ducati Monster 1200

Una de las moto más sexys y atractivas que se han presentado en el EICMA de Milán 2013 es sin duda alguna la Ducati Monster 1200, se trata de una moto naked con detalles exclusivos en toda su carrocería, cabe mencionar que cuenta con musculatura que vale la pena mencionar. A continuación sus mejores datos.

En relación a lo estético hay que decir que la Ducati Monster 1200 cuenta con un faro redondo de buen tamaño, con espejos retrovisores en color negro, asiento para una sola persona y desde luego un buen nivel aerodinámico gracias a la curvatura elevada de su depósito de combustible, ello hace que la conducción sea más prolija y emocionante.

La más bonita de todas

La Ducati Monster 1200 ha sido elegida como la Moto más Bonita, ello a través de una votación de alrededor de 10.000 participantes, en segundo lugar ha quedado la MV Augusta Turismo Veloce 800, una moto que también tiene una serie de detalles que la vuelven una pesadilla comercial para la Ducati en mención.

Ducati Monster

El resultado de las votaciones y del prestigioso premio fue anunciado por el Presidente de ANCMA, hablo del señor Piero Bacchetti, así como del presidente de Edisport Editoriale, Corrado Capelli, e incluso de Massimo Bacchetti quien es Editor de Edisport Editoriale.

Entrega del premio

La entrega del galardón se hizo directamente con el Director de Marketing de Ducati Motor Holding, el señor Diego Sgorbati, la entrega de dicho premio fue le punto que puso fin a uno de los eventos más importantes dentro de la industria motociclística, hablo del EICMA, al cual han asistido alrededor de 500.000 visitantes.

 Ducati Monster 1200

También es importante mencionar que la Ducati Monster lleva alrededor de dos décadas en el mercado, además ha logrado vender alrededor de 275.000 unidades, y ésta es su tercera generación que se une a la gama 1200 S para el 2014, ambas versiones equipadas con motores derivados de Superbikes.

Motorización

Bajo el asiento de la moto se ha instalado un sistema de combustión interna capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 145CV de potencia, el par motor es muy bueno, además su carrocería en seco no pesa más de 182 kilogramos, sin duda  una moto liviana y prestacional.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del vídeo oficial de la moto, en el que podrás observar todas y cada una de sus cualidades durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook