Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR300R, aumento de potencia

Escrito por el 05/11/2013 en Honda

Honda CBR300R

La marca japonesa constructora de motocicletas ha comenzado a desvelar información relacionada con una de sus motos más importantes de los últimos meses, se trata  de una deportiva muy eficiente, colorida y que se presenta como substituta de una moto muy popular de la firma, me refiero nada más y nada menos que a la Honda CBR300R.

La Honda CBR300R se lanza al mercado como relevo comercial de la Honda CBR250R, ello constituye un aumento en la potencia y en sus prestaciones, logrando con ello llegar a un número mayor de usuarios, cabe mencionar que dicha motocicleta cuenta con los colores blanco, azul y rojo, característicos de la 250R.

Presentación

La Honda CBR300R se presentó de manera oficial en el Moto Show de Chongquing, en China, sus principales detalles están instalados en el frontal, hablo de un par de faros luminosos achinados, guardabarros en color rojo, protectores musculosos y asiento biplaza con gran diseño deportivo. Las llantas son de 17 pulgadas aproximadamente.

Honda CBR300R

El sistema de motorización instalado bajo el asiento de la Honda CBR300R es muy parecido al de sus antecesora, sin embargo con cierta recarga de poder, hablo de un propulsor mono cilíndrico capaz de emitir unos 286cc, eso es igual a decir una homologación de 31CV de potencia, obtenidos a un régimen de 8.500 rpm. La CBR250R llega a los 26CV.

Más detalles

A lo largo y ancho de su carrocería encuentras una buena variedad de elementos que seguramente te encantarán, por ejemplo que ahora cuenta con un silenciador más eficiente, otorgando con ello un sonido agradable al oído, y hasta cierto punto le confiere más rudeza al motor ya que aparente ser de mayor cilindrada.

Honda CBR300R

Los cambios implementados le han sumado uno kilos extras a su peso total, hablo de alrededor de 3 kilogramos más, ahora la firma ha dicho que la Honda CBR300R pesa alrededor de 164 kilos, pero eso no es problema, porque aun así pesa 10 kilogramos menos que otras motos de su misma categoría, como la Kawasaki Ninja 300.

Comercialización

La llegada de la Honda CBR300R a mercado español aún no se ha confirmado del todo, es por ello que se espera que desde Tailandia sea distribuida al resto del mundo durante el mes de diciembre de 2013 o inicios del próximo año. Será desde Tailandia ya que ese país cuenta con una industria manufacturera tecnológicamente avanzada.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual oficial que la firma ha publicado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook