Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Goldwing F6C, motocicleta para presumir

Escrito por el 28/11/2013 en Honda

Honda Goldwing F6C

Una de las motos con mejor estilo que ha diseñado y construido Honda en los últimos meses ha sido sin duda alguna la Honda Goldwing F6C, se trata de una motocicleta que combina varios elemento importantes, estilos diferentes y una mecánica bastante potente para poder llevar viajes de larga duración sin ningún inconveniente.

La Honda Goldwing F6C ha sido mimetizada en un color negro brillante  y negro mate para algunas partes de su carrocería, por ejemplo para el carenado, la horquilla delantera, asiento para dos personas e incluso los protectores laterales del sistema de motorización. Más detalles a continuación.

Características visuales

A parte de las ya mencionadas en los párrafos anteriores, la Honda Goldwing F6C dispone de un estilo turismo y al mismo tiempo tiene ciertos toques chopper, el manillar es bastante extendido y curvado hacia el frente, de hecho se halla a una buena posición para usuarios altos o bajos. El cromo también se ha apoderado de algunos de los elementos de la carrocería.

Honda Goldwing F6C

Por ejemplo la parte inferior de la horquilla, o de las empuñaduras del manillar e incluso de los espejos retrovisores, pero el que más destaca es el tubo de escape, éste le confiere un toque elegante y sofisticado a la parte media de la moto. Cuenta también con la instalación del sistema de frenos ABS.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Honda Goldwing F6C se ha instalado un sistema de motorización de seis cilindros, de cuatro tiempos y 12 válvulas tipo SOCH, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1832 cc, eso es igual a decir en homologación a unos 115.6 CV de empuje, obtenidos a 5.500 rpm.

Honda Goldwing F6C en color rojo

El par máximo de la moto es de 17 kgm a 4.000 rpm, el sistema de alimentación se proyecta mediante inyección electrónica, el método de refrigeración es a base liquida e incorpora un sistema de arranque completamente eléctrico. Posee una caja de cambios de 5 velocidades con Overdrive, la transmisión final es por cardán.

Dimensiones y peso

El largo total de la carrocería de la Honda Goldwing F6C es de 2.473 mm, la distancia entre el eje trasero y el delantero es de 1.707 mm, mientras que la altura del asiento se posiciona a unos 734 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 942 mm, el peso en orden de marcha no supera los 341 kilogramos aproximadamente.

Y para que te sigas enamorando de la Honda Goldwing F6C te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material que te muestra las cualidades prestacionales y de velocidad de la motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook