Motorclan


PUBLICIDAD

Hyosung GD250N-Exiv 2014, naked súper económica

Escrito por el 21/11/2013 en Novedades

Hyosung GD250N-Exiv 2014

Una de las motos tipo naked más económicas del momento viene de la mano una de las marcas menos conocidas dentro de la industria motociclística, hablo ni más ni menos que de la Hyosung GD250N-Exiv 2014, una moto atractiva, innovadora y con cierto toque personal. A continuación algunos de sus detalles más importantes.

Antes que nada, debo decir que la Hyosung GD250N-Exiv 2014 tiene cierto parecido con la Ducati Monster, sin embargo hay diferencia enormes en cuanto a motorización y prestaciones, lo que trato de decir que no obstante tiene un aspecto atractivo, su coste no supera los 2.999 euros, sin duda un precio ridículo en comparación con la Ducati Monster.

Estética general

En primer lugar hay que decir que se trata de una moto deportiva, el diseño de su asiento permite el transporte de dos personas, el diseño abultado del depósito de combustible le permite al conductor sentirse más acoplado con la carrocería, es decir que mejora la postura de conducción de manera significativa.

 Hyosung GD250N-Exiv 2014

También cuenta con un faro luminoso justo en el carenado, con protector negro, todo ello combina con el cuadro de herramientas, el guardabarros en color negro, protectores para el motor en color blanco y desde luego radios para las ruedas también en color blanco. El gris también se disgrega en algunos detalles en el medio de la carrocería.

Sistema de motorización

La estructura multitubular de la Hyosung GD250N-Exiv 2014 permite el ensamblaje de un sistema de motorización bastante potente, hablo de un bloque mono cilíndrico, capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 28CV de potencia, o bien 249 cc.

 Hyosung GD250N-Exiv 2014

El sistema de refrigeración de la moto se lleva a cabo a base liquida, el método de alimentación empleado es la inyección electrónica, además la tracción antes mencionada es obtenida bajo un régimen de 9.500 rpm, el par máximo de la moto es de 24 NM a 7.000 rpm respectivamente.

Suspensiones y demás

La Hyosung GD250N-Exiv 2014 cuenta con una suspensión delantera a partir de una horquilla de 37 mm, y un monoamortiguador de 5 ajustes de precarga para la suspensión trasera. El basculante de doble brazo de aluminio así como las estriberas ajustables de 30 mm también forman parte de toda la indumentaria.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una muestra clara de los mejores detalles de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook