Motorclan


PUBLICIDAD

La Yamaha MT-09 Street Rally se estrenó en el Salón de Milán 2013

Escrito por el 13/11/2013 en Yamaha

Yamaha MT-09 Street Rally

Una de las motocicletas más esperadas por los fanáticos de la velocidad en dos ruedas sin lugar a dudas era la Yamaha MT-09 Street Rally, la cual finalmente se presentó de forma oficial durante el Salón de Milán 2013, según los expertos se trata de un modelo que será el competidor directo de la Triumph Street Triple, con la diferencia que será mucho más deportiva.

Muchos podrán pensar que se trata de una edición R o SP, pero no será de esa manera, ya que ésta cuenta con un lavado de cara total, ya que tendrá un aspecto mucho más agresivo y se acerca demasiado al segmento de los supermotard con manillar plano y a la vez ancho que cubre los puños del conductor, además de contar con un guardabarros por debajo del frontal.

Se adapta a las exigencias del conductor

Dentro de las principales características con las que cuenta la Yamaha MT-09 Street Rally se puede mencionar que cuenta con un sillón que fue modificado para brindarle mayor comodidad al conductor, además de ser mucho más fino, lo cual genera que se adapte mucho mejor a la conducción deportiva y satisfaga a las exigencias de cualquier piloto.

Yamaha MT-09 Street Rally 2

Cabe destacar que la estética de la motocicleta es muy completa, y volverá a tener la combinación del rojo y el blanco, colores que han marcado la historia de ésta firma de motocicletas. Por si eso fuera poco cuenta con un sistema de escape desarrollado por Akrapovic.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará la Yamaha MT-09 Street Rally se puede mencionar que tendrá refrigeración líquida, DOHC, 4 tiempos, 4 válvulas y 3 cilindros en línea de 847 cm3. Un diámetro de carrera de 78.0×59.1 mm, compresión de 11.5:1

Yamaha MT-09 Street Rally 3

Gracias a ello podrá genera una potencia máxima de 84.6 kW y un par máximo de 87.5 Nm. El sistema de arranque de la motocicleta será eléctrico, mientras que el sistema de lubricación será bajo conductos a presión mediante una bomba sumergida. El embrague de la nueva moto de Yamaha será de multi disco en aceite. La misma será de 6 velocidades utilizará cadena y su reducción primaria será de 1.681. Sin lugar a dudas será una de los modelos más completos que Yamaha lanzará.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook