Motorclan


PUBLICIDAD

Los nuevos modelos de Triumph para el 2014

Escrito por el 14/11/2013 en Triumph

Triumph

Una de las firmas de motocicletas que mejores modelos lanza año con año sin lugar a dudas es Triumph, una marca británica que presentó durante el Salón de Milán varios de las unidades que se podrán observar en las calles de Europa y seguramente Estados Unidos durante el próximo año.

La fábrica Hinckley aumentará su gama de modelos para éste año, ya que contará con 3 motocicletas totalmente nuevas, se trata de la America LT, Thunderbird LT, Thunderbird Commander, además de la Triumph America y la Speedmaster.

Características de la Triumph Thunderbird LT 2014

El modelo estrella de Trimph para el año que viene sin lugar a dudas es la Triumph Thunderbird LT 2014, la cual incorpora un motor bicilindrico en forma paralela de 1.700 cc, el cual es una de las mayores en todo el mundo en lo que se refiere a los cilindros, especialmente en un modelo de serie. Además es bastante ergonómica gracias a sus cómodos asientos, mismos que poseen una doble capa y densidad con el que se puede apoyar la zona lumbar.

Triumph 3

Dentro de los elementos estéticos que llaman bastante la atención de la Thunderbird se puede mencionar su horquilla con protecciones, además de la pantalla de liberación rápida, también alforjas de cuero las cuales se puede desmontar y el guardabarros que tendrá un estilo bastante custom.

La Thunderbird Commander LT

Otro de los modelos de Triumph para el 2014 es la Thunderbird Commander LT. Se trata de una cruizer con un bloque bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 151 Nm de par y reposadas de 3.550 rpm.

Triumph 4

Ésta motocicleta cuenta con llantas y neumáticos anchos que combinan a la perfección con las protecciones y los escapes de salida cónica que posee. Múltiples detalles cromados y plataformas amplias para la comodidad de los pies, así como un doble faro Triumph.

America LT 2014

Por último se encuentra la America LT 2014 la cual cuenta con el mismo motor que la anterior, pero posee un estilo muy diferente, ya que es muy similar a las que se utilizan en los Estados Unidos, con altas prestaciones y un equipamiento adicional, el cual se encuentra instalado de serie.

La motocicleta fue diseñada para viajes largos, es por ello que es muy cómoda y a la vez práctica. El modelo se encuentra disponible en colores como por ejemplo: el “Sapphire Blue” y el “Pacific Blue”, conservando siempre los detalles cromados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook