Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Turismo Veloce 800, para los amantes de la carretera

Escrito por el 06/11/2013 en MV Agusta

MV Augusta Turismo Veloce 800

Una de las motocicletas más especiales del 2014 será la MV Augusta Turismo Veloce 800, se trata de una máquina de dos ruedas, capaz de transportarte por horas y horas sin ningún inconveniente, la moto te hará disfrutar cada kilómetro del recorrido, además incluye un diseño bastante atractivo, tanto en el frontal como en los cuartos traseros.

El color rojo de la moto ha sido uno de los puntos claves en su atractivo visual, aunque se sabe que se comercializará en otros colores, las ruedas llegan a las 15 pulgadas de diámetro y en los cuartos trasero se han instalado un par de top box para el equipaje, el asiento ha sido diseñado para tres personas como máximo, incluso invierte en una parrilla cromada.

Más características

La MV Augusta Turismo Veloce 800 cuenta con un faro luminoso en el frente, pero no cualquier faro, se trata de uno que utiliza tecnología Full LED, además la salida de escape se encuentra dividida en tres tubos, sin duda una muestra clara de la potencia de su sistema de motorización. También cuenta con sistemas de seguridad como el MV Augusta Chassis Control de Estabilidad.

cuadro de informacion de la MV Augusta Turismo Veloce 800

En cuanto al sistema de motorización se refiere, es importante mencionar que cuenta con un bloque de tres cilindros, de cuatro tiempos y 12 válvulas tipo DOHC, la cilindrada llega incluso a los 798cc, el diámetro por carrera es de 79 x 54.3mm, en homologación la MV Augusta Turismo Veloce 800 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV, a 11.600 rpm.

Más datos mecánicos

El par motor del MV Augusta Turismo Veloce 800 es de 8.6 kgm a 8.600 rpm, el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica, el de refrigeración es a base liquida, mientras que el arranque es completamente eléctrico. La transmisión de la potencia se ejecuta mediante 6 velocidades distintas, y la transmisión final es por cadena.

cuadro de informacion de la MV Augusta Turismo Veloce 800

En cuanto a los frenos cabe mencionar que la moto invierte en un disco de 220 mm con pinza Brembo de dos pistones para la rueda trasera, y doble disco flotante de 320mm con pinzas de 4 pistones Brembo para la rueda delantera.  El chasis es multitubular en acero combinado con pletinas de aluminio fundido.

Tamaño

El tamaño total de la moto es de 2.080 mm, la distancia entre ejes que la firma ha dejado es de 1.420 mm, la altura del asiento en relación al suelo es de 870 mm, la capacidad del depósito de gasolina es de 20 litros, el peso total de la estructura es de 194 kilogramos, y 207 kilogramos con el tanque lleno.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra las principales novedades de la mecánica de la MV Augusta Turismo Veloce 800.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook