Motorclan


PUBLICIDAD

Rieju City Line 125ie y 300ie, eficiente medio de transporte citadino

Escrito por el 19/11/2013 en Rieju

Rieju City Line 125ie

Rieju  ha presentado en el EICMA de Milán uno de sus vehículos más importantes, me refiero a un medio de transporte de dos ruedas, una scooter denominada como Rieju City Line, tanto en  versión de 125 como de 300cc, cuenta con un buen nivel aerodinámico y elementos estéticos igual de importantes, cabe mencionar que es sumamente cómoda en relación al manejo durante horas.

Los colores son varios, el asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a unas dos personas, cuenta con una parrilla cromada en los cuartos traseros, con espacio suficiente para colocar los pies, escape cromado y guardabarros delantero en color negro. Las llantas son de unas 16 pulgadas respectivamente.

Coste y demás

Debido a los múltiples elementos mecánicos instalados y a los materiales de construcción, la Rieju City Line 125ie y 300ie llegarán a comercializarse a unos 3.899 y 4.000 euros respectivamente. Y hablando de elementos mecánicos, la moto cuenta con un motor de 1 cilindro, de 4 tiempos y cuatro válvulas, el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica.

Cuadro de herramientas de la Rieju City Line 125ie

La refrigeración del motor de la Rieju City Line 125ie y 300ie es a base líquida, el arranque es completamente eléctrico y el sistema de transmisión se administra mediante un embrague automático con cambio variado y de tipo centrifugo, la transmisión final es por correa.

Suspensiones

La suspensión delantera de la Rieju City Line, en ambas versiones se administra mediante una horquilla telescópica hidráulica de 36 mm, la suspensión trasera se administra con doble amortiguador con precarga de muelle regulable, el freno delantero es a base de disco lobulado de 260 mm, el freno trasero con un disco lobulado de 240 mm.

Cuadro de herramientas de la Rieju City Line 125ie

Las medidas exactas de la moto son las siguientes: el largo total de la carrocería es de 1980 mm, la distancia entre ejes es de 1.410 mm, la altura total es de 1.365 mm mientras que la altura total alcanza los 800 mm, el ancho total incluyendo los espejos retrovisores es de unos 790 mm aproximadamente.

Depósito y prestaciones

Tanto la Rieju City Line 125ie como la 300ie cuentan con un depósito de combustible capaz de cargar con unos 10 litros de gasolina, suficiente para recorrer un par de cientos de kilómetros antes de volver a recargar. Las prestaciones aún no han sido reveladas, así que atento a próximas publicaciones al respecto.

Por el momento la firma no ha publicado ningún vídeo en relación a la Rieju City Line 125ie y 300ie, así que debes estar pendiente en los próximos días ya que estaré ampliando la información referente a este modelo en particular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook