Motorclan


PUBLICIDAD

Tacita T-Race 2014, disponible en tres variantes

Escrito por el 26/11/2013 en Novedades

Tacita T-Race 2014

Una de las motos más importantes para finales de éste e inicios del próximo año es sin duda alguna la Tacita T-Race 2014, se trata de una motocicleta con estilo off-road, capaz de circular por los terrenos más escarbados, donde una moto de carretera o de ciudad sería imposible de operar. También tiene la característica de ser un modelo eléctrico.

Entre sus principales elementos están las ruedas todoterreno, de 17 pulgadas, el manillar colocado a la altura perfecta para que tanto chicos como grandes puedan adaptarse de igual forma a la conducción, además lo colores de la carrocería resultan ser muy atractivos, hablo del rojo, blanco y negro mater.

Tres variantes

La Tacita T-Race 2014 estará disponible en tres versiones diferentes, hablo de la TR-C Cross, la T-RE Enduro y la T-RR Rally, todas con las cualidades que busca un amante del campo, y lo mejor que funciona a base de un sistema de motorización completamente eléctrico y de tres fases.

Tacita T-Race 2014

La esencia de la moto, como os adelantaba, es simplemente un generador eléctrico, las baterías con la carga eléctrica serán diferentes dependiendo del tipo de moto que elijas (enduro, rally, Cross). También es menester mencionar que el propulsor trifásico emite una potencia equivalente entre los 12 y los 36CV respectivamente.

Potencia especifica

El par máximo de la Tacita T-Race 2014 se encuentra en un promedio de 60NM, las baterías son de iones de litio, las capacidades van desde los 3.3 kW hasta los 10.6 kW. Dichas baterías también cuentan con un método de recarga, hablo de que pueden recuperar la energía a través de un cargador portátil de 1 kW.

Tacita T-Race 2014

Los modos de conducción también son importantes, es por ello que la compañía ha concebido tres, en primer lugar está el Sport, luego está el Eco y por último el Reverse, cada uno tiene sus propias prestaciones, tiempos de recarga de la batería, y desde luego su propia situación de utilización.

Precios

Debido a que se trata de una de las primeras motocicletas off-road que funciona únicamente con energía eléctrica, el precio no es tan barato que digamos, de hecho el coste de la Tacita T-Race 2014 se ubica por los 19.436 euros, o bien hasta los 30.379 euros aproximadamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra lo mejor de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook