Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha MT-09 Street Rally, naked para superar obstáculos

Escrito por el 08/11/2013 en Yamaha

Yamaha MT-09 Street Rally

Yamaha acaba de presentar uno de sus modelos más radicales dentro de su gama naked, se trata ni más ni menos que de la Yamaha MT-09 Street Rally, una moto muy atractiva desde el frente hasta los cuartos traseros, además incluye colores como el blanco, rojo y negro, que también aportan su belleza a la carrocería.

En el carenado de la moto se puede observar la inclusión de un faro de buen tamaño, al mismo tiempo se observan intermitentes por debajo del manillar, la horquilla ha sido mimetizada en color dorado, sin duda un toque muy especial y que hace resaltar aún más su apartado visual.

Sistema de  motorización

Bajo el asiento de la Yamaha MT-09 Street Rally se ha instalado un motor de 3 cilindros y de cuatro tiempos, de doce válvulas tipo DOHC, la cilindrada erogada es de unos 847 cc, el diámetro por carrera obtenido es de 78 x 59.1 mm, la potencia tope que podrás conseguir es equivalente a los 115CV respectivamente.

Yamaha MT-09 Street Rally

Dicho poder es obtenido bajo un régimen de 10.500 rpm, el par motor es de 8.67 kilogramos a  8.500 rpm, todo ello se combina con un sistema de refrigeración a base liquida y un arranque completamente eléctrico. La transmisión de la tracción se lleva a cabo mediante la asistencia del embrague multidisco en baño de aceite, de 6 velocidades.

Estructura y demás

El chasis de la V está fabricado a base de aluminio, el ángulo de lanzamiento es de 25º el avance es de 103mm, en cuanto a la suspensión delantera, se integra con una horquilla telescópica invertida, de 41 mm y 137 mm de recorrido, mientras que la trasera está integrada por un monoamortiguador con brazo oscilante y 125 mm de recorrido.

Yamaha MT-09 Street Rally

En relación al sistema de frenos, se sabe que la Yamaha MT-09 Street Rally está dotada con doble disco flotante de 295 mm con pinzas de anclaje radial y 4 pistones, además puedes optar por incorporar ABS (freno delantero), y disco de 245 mm con ABS opcional (Freno trasero).

Peso y tamaño

La Yamaha MT-09 Street Rally tiene un peso de 188 kilogramos en orden  de marcha, o bien de unos 191 en versión ABS, el peso en seco sólo llega a los 171 kilogramos. El largo total de la carrocería es de 2.075 mm, la distancia entre ejes llega a los 1.440 mm, la altura es de 1.135 mm y la capacidad del depósito de combustible es de 14 litros exactos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial que antecede, en él podrás ver la mayor parte de las cualidades de la moto en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook