Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW K 1600 GTL Exclusive, comodidad extrema sobre dos ruedas

Escrito por el 11/12/2013 en BMW

BMW K 1600 GTL Exclusive

Una de las motocicletas más esperadas por los amantes del turismo sobre dos ruedas es sin duda alguna la BMW K 1600 GTL Exclusive, se trata de una exclusiva creación alemana, con elementos de seguridad y confort muy importantes, además incluye uno de los sistemas de motorización más potentes dentro de este segmento.

En cuanto al diseño general de la BMW K 1600 GTL Exclusive puedo decir que incorpora un parabrisas de talla mediana con el cual se protege el conductor del viento o de particular que puedan colisionar con el rostro durante la conducción en carretera abierta, también invierte en una serie de colores para su carrocería.

Comodidad insuperable

El asiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive es simplemente cómodo, ergonómico, puedes conducir durante 10 horas seguidas sufrir de problemas lumbares, además tiene un respaldo para el pasajero, dos porta maleteros laterales y un top box trasero, suficiente espacio como para albergar tus objetos personales mientras viajas de una ciudad a otra.

BMW K 1600 GTL Exclusive

En relación al sistema de motorización instalado bajo el asiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive hay que decir que se trata de un bloque de seis cilindros en línea, durante el proceso de combustión la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, así que la potencia y su equipamiento completo lo vuelven el medio de transporte de dos ruedas por excelencia.

Seguridad

La marca alemana también ha comenzado a dotar con buenos sistemas de seguridad a sus modelos de dos ruedas, la BMW K 1600 GTL Exclusive cuenta con la adaptación del sistema de asistencia de arranque en pendientes, ello facilitará para que el motorista avance tranquilamente sin miedo a retroceder y colisionar con algun objeto u otro vehículo.

BMW K 1600 GTL Exclusive

También invierte en la instalación del sistema ABS para el frenado, el cual es posible activarlo o desactivarlo a discreción del conductor, ello con el objetivo de disfrutar de uno que otro derrape en terreno fuera del pavimento. Además funciona en coordinación con el sistema de arranque en pendiente, es por ello que la moto no se mueve a menos que sea para el frente.

Grupo óptico

Para transitar de mejor manera durante la noche, la BMW K 1600 GTL Exclusive cuenta con la inclusión de un grupo óptico integrado por el faro de haz de luz autoadaptable de xenón, además de luces diurnas a base de LED’s.

Y si quieres saber mucho más de la BMW K 1600 GTL Exclusive, entonces debes reproducir el vídeo que antecede, se trata  del material audiovisual de carácter oficial de la moto en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook