Motorclan


PUBLICIDAD

Hesketh 24 2014, motor moderno, estilo retro

Escrito por el 03/12/2013 en Novedades

Hesketh 24 2014

Si eres un aficionado a las motocicletas con estilo retro, pero con componentes modernos que la hagan veloz y resistente, entonces seguramente te encantará el diseño y elementos técnicos de una de las motos más atractivas para el 2014, hablo ni más ni menos que de la Hesketh 24 2014. Una moto de la cual hablaré a continuación.

La firma ha creado su primera moto digna de competir tanto en diseño como en mecánica con las motocicletas del siglo XXI, la marca existe desde los 80 pero es poco conocida, de hecho tuvo un pasado bastante exitoso en la Formula 1, ahora vuelve a tomar protagonismo dentro de la industria con la fabricación de la Hesketh 24 2014.

Estética general

Antes de pasar a describir las características más atractivas de la moto, debo mencionar que llegará al mercado a partir del mes de febrero del 2014, además estará limitada a unas 24 unidades como máximo y estará limitada también al mercado británico. El dorsal de la moto es el mismo que lució el piloto James Hunt en el Campeonato de Fórmula 1 en 1975.

Hesketh 24 2014

El asiento e lo suficientemente amplio como para albergar a una persona robusta, o dos personas de corpulencia media, además incluye franjas en color rojo y azul que le confieren un toque muy especial. El blanco la distingue de las demás motocicletas, incluso invierte en un frontal clásico, con un faro redondo y un parabrisas tintado.

Paneles laterales

El pasado de la marca en la Formula 1 ha sido impregnado en varios sectores de la carrocería de la Hesketh 24 2014, por ejemplo el dibujo puesto en los paneles laterales, hablo del trazado de la pista de Zandvoort, todo ello con el objeto de homenajear el triunfo de Hunt en el GP de Holanda.

Hesketh 24 2014

Las banderas de Escocia e Inglaterra también están presentes en el asiento de la Hesketh 24 2014, sin duda un toque único y especial. Ahora bien, bajo el asiento de la moto se ha instalado un propulsor V-Twin de 56 grados, refrigerado a base de aire, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia.

Detalles modernos

Las suspensiones de la Hesketh 24 2014 son Öhlins, los frenos provienen de Beringer y las llantas han sido fabricadas a base de fibra de carbono y son de tipo Brock’s respectivamente. Los neumáticos son de 17 pulgadas de alta resistencia.

Por el momento la firma no ha desvelado vídeo alguno que muestra las características de la Hesketh 24 2014 en plena marcha, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook