Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CG110 2014, económica motocicleta para el mercado nigeriano

Escrito por el 12/12/2013 en Honda

Honda CG110 2014

Marcas como Honda han dedicado esfuerzo y trabajo a la fabricación de motocicletas anticrisis, dicho en otras palabras, son motos que pueden contrarrestar los efectos de la crisis económica debido a su calidad y precio. Una de esas motos es la denominada Honda CG110 2014, una motocicleta destinada para el mercado nigeriano.

Debido a que en mercados como el nigeriano es prácticamente imposible comercializar en serie motos de alto coste, la marca ha decidido comercializar sus modelos más económicos, la Honda CG110 2014 puede emitir un desarrollo equivalente a los 110cc, el diseño es sencillo pero atractivo, en el asiento se pueden albergar a 2 personas adultas.

Honda Manufacturing

Según la firma, la Honda CG110 2014 es la última moto que Honda Manufacturing lanzará en Nigeria, y cuando hablo de última me refiero a la más reciente. El precio es accesible a la clase media de dicho país y es realmente un medio de transporte que cumple con las expectativas de los usuarios. En el frete dispone de un faro luminoso cuadrado con intermitentes en color naranja a los costados.

Honda logo

Vista de manera general, la Honda CG110 2014 es la típica moto comercial, para entrega de correspondencia o mercadería, cuenta con un escape en color negro, guardabarros cromado y una pequeña parrilla muy utilitaria justo al final del colín. La tapa del depósito de gasolina también es de color plateado.

Precio y demás

El precio lo es todo en el éxito de ventas de la Honda CG110 2014, de hecho se pretende comercializar a unos 100.000 nairas nigerianos, eso es igual a decir nada más y nada menos que 460 euros, eso sí es un magnifico precio al cambio actual; la firma pretende vender alrededor de 40.000 unidades al año, eso es igual a decir la mitad de la totalidad de las matriculación de la marca en todo España.

Honda CG110 2014

El sistema de motorización es de tipo mono cilíndrico, así que no tendrás que preocuparte mucho por el gasto de combustible, además invierte en un sistema de refrigeración a base de aire alimentado por carburador, también incluye la instalación del sistema de frenado a base de tambor, éstos van instalados en ambos ejes.

Mismo precio en Europa

Resulta lógico pensar que éste tipo de motocicletas no se venderán en Europa ya que los componentes con los que cuenta y la tecnología que ostenta han quedado olvidadas en el viejo mundo desde hace varias décadas, sin embargo la pregunta sale a relucir, ¿Te comprarías una Honda CG110 2014 si se comercializara en España?.

Por el momento la marca no ha desvelado vídeo alguno relacionado con el diseño o mecánica de la Honda CG110 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook