Motorclan


PUBLICIDAD

Indian Big Chief Custom 2014, diseño y ficha técnica

Escrito por el 19/12/2013 en Novedades

Indian Big Chief Custom 2014

Una de las motocicletas más atractivas desde el punto de vista visual es sin duda alguna la Indian Big Chief Custom 2014, se trata de una moto con detalles destacables desde el frontal hasta los cuartos traseros, se trata de la nueva generación de la Indian Chief, pero con abundancia de equipamiento, también cabe mencionar que su presentación oficial se llevó a cabo en el Auto Show de Nueva York 2013.

En el frontal dispone de un grupo óptico compuesto por tres faros, el del centro posee un tamaño más grande que el de los lados, sin embargo la base de cada uno ha sido  perfectamente cromada, la horquilla que los sostiene al igual que el manillar también incluyen el tono brillante que tanto gusta. A todo ello se suman dos luces intermitentes en color naranja.

Catálogo de accesorios

En comparación con la edición convencional, la Indian Big Chief Custom 2014 integra toda clase de elementos, comenzando por la pintura en color rojo y negro, con ciertas líneas en blanco, el guardabarros delantero tiene un estilo muy chopper, con protector lateral de radios y con la insignia de la marca justo en el frente.

Indian Big Chief Custom 2014

A los laterales de la Indian Big Chief Custom 2014 se puede observar la inclusión de tres salidas de escape que se unen al tubo principal, el asiento es lo suficientemente espacioso como para  albergar a unas 2 personas adultas. El tanque de combustible dispone del logo de la firma, hablo del indígena americano con su penacho de plumas.

Neumáticos

Aparte del nuevo grupo óptico en el frente, la Indian Big Chief Custom 2014 cuenta con un calzado realmente estupendo, hablo ni más ni menos que de neumáticos que alcanzan las 23 pulgadas de diámetro, son resistentes a la rodadura y los radios entrecruzados le permiten soportar altas velocidades durante bastantes horas consecutivas.

Indian Big Chief Custom 2014

En relación al sistema de motorización de la Indian Big Chief Custom 2014 se sabe que se ha integrado un propulsor de 4 tiempos en V, cuyo sistema de refrigeración se desarrolla a base líquida, la cilindrada durante el proceso de combustión llega a los 1811cc, eso es igual a decir unos 125CV de potencia respectivamente, el par máximo es de 161.6 NM a 3000 rpm.

Medidas importantes

La Indian Big Chief Custom 2014 cuenta con una carrocería cuya distancia entre ejes se ubica a 1.730 mm, la altura del asiento es de 660 mm, le peso en vacío es de 354 kilogramos mientras que la capacidad de su depósito de combustible oscila los 20.8 litros, suficiente para una autonomía de varios cientos de kilómetros.

Y para que no te quedes con las ganas de ver más imágenes de la carrocería de la Indian Big Chief Custom 2014, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de sus mejores fotografías.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook