Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki KRL 650 New Edition 2014, gran nombre para una gran motocicleta

Escrito por el 24/12/2013 en Kawasaki

Kawasaki KRL 650 New Edition 2014

La marca verde es considerada por muchos como una de las más famosas por la construcción de motos deportivas, es por ello que cada que se lanza uno de sus nuevos productos hay que estar pendientes y comentar lo que sea pertinente, el día de hoy hablaré en relación a la nueva y atractiva Kawasaki KRL 650 New Edition 2014.

Se trata de una moto que combina el cuerpo de una Scrambler con el carenado y las prestaciones de una moto aventurera. Y es que justo en el frente se ha colocado un faro luminoso muy bien orientado a iluminar el camino con mucha intensidad. El guardabarros delantero está fabricado en un plástico muy resistente, el mismo que se utiliza para los protectores traseros.

Colores y demás

La Kawasaki KRL 650 New Edition 2014 podrá ser adquirida en colores blanco, verde y negro, dispone de un parabrisas mediano en el carenado, éste cumple su función de proteger el rostro del conductor de los  vientos durante la conducción, sus ruedas alcanzan las 17 y 21 pulgadas, múltiples radios y de gran agarre, perfectas para transitar sobre terrenos difíciles.

 Kawasaki KRL 650 New Edition 2014

En el asiento pueden albergarse dos personas, su andar es suave y tiene una gran respuesta al acelerador, uno de sus principales mercados es el de Estados Unidos de Norteamérica, de hecho su presentación oficial se ha llevado a cabo durante la celebración del pasado Auto Show de Nueva York 2013.

Precio y más

En relación a la versión del 2013, la Kawasaki KRL 650 New Edition 2014 tiene un sobreprecio de  100 dólares norteamericanos, eso es igual a decir unos 6.599 dólares, justo al cambio actual estaríamos hablando de 4.800 euros, para nada cara atendiendo a sus materiales de construcción y a la eficientica y elementos que forman parte de la motorización.

 Kawasaki KRL 650 New Edition 2014

Bajo el asiento de la moto se ha instalado un motor mono cilíndrico, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 651cc, suficiente para rivalizar con rutas montañosas, carreteras, ciudad, tierra y todo lo que se te ocurra, debes tener un carné A2 en España para poder transitar con ella.

Suspensiones

El chasis está integrado por una doble cuna de acero, la horquilla frontal es telescópica de 41 mm, la suspensión trasera se administra mediante un amortiguador trasero Uni-Track, regulable en 5 posiciones de precarga, el sistema de frenado está a cargo de discos de 280 mm respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se muestran varias imágenes de las cuales puedes aprender y descubrir mucho en relación a los componentes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook